Noticias

Rafael Cavada vive tenso momento en Ucrania: Mostró en vivo alarma antiaérea

El periodista causó preocupación entre sus colegas luego de que este escuchara una alarma antiaérea cerca de su posición en Ucrania.

Equipo Concierto.cl |

Rafa Cavada Ucrania

Rafa Cavada Ucrania

La guerra entre Ucrania y Rusia sigue capturando la atención de todo el mundo. Esto luego de que ya se cumplieran más de 2 semanas del inicio del conflicto entre los países vecinos.

Tanto así que los distintos canales de televisión ya han desplegados a sus equipos de prensa en el territorio. Uno de los comunicadores que más dio de que hablar fue sin duda Rafael Cavada.

El periodista de Chilevisión ha estado por años cubriendo los diferentes conflictos del mundo y no podía ser menos en Ucrania. Un paso por el país europeo donde el comunicados ya sufrió un primer momento de tensión.

Esto luego de que Cavada experimentara una tensa situación mientras se encontraba al aire. El hombre se encontró en primera persona con una alarma antiaérea, lo que causó impacto en el estudio de CHV.

El tenso momento de Rafael Cavada en Ucrania

El momento fue captado en vivo por Contigo en la Mañana quienes rápidamente consultaron a Rafael Cavada si tenía un lugar seguro donde estar. El periodista, como suele ser su costumbre, mantuvo la calma.

"Vamos a movernos un poco, básicamente nos vamos a acercar a los edificios, son las instrucciones del encargado de seguridad. No significa necesariamente que va a haber un bombardeo, significa que hay actividad aérea", comentó el periodista.

"Acá al lado hay un centro comercial que esta semi cerrado, pero hay tiendas abiertas. Así que hay gente que se mete ahí cuando hay estas alarmas", agregó Rafael Cavada desde Ucrania.

Fue ahí donde Stjepan Tarbuskovic consultó sobre la seguridad de su colega. En específico recomendó que Cava fuera a refugiarse inmediatamente a uno de los búnkeres disponibles.

La recomendación fue respondida al instante por el hombre desde Ucrania quien dijo que "no, no hay ningún búnker por acá. Por lo pronto, no parece necesario salir corriendo".

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.