Noticias

Cruce de titanes: Pet Shop Boys y Soft Cell lanzan colaboración

Dos de nuestras bandas favoritas de los ochenta, Pet Shop Boys y Soft Cell, se han unido para una nueva canción. Escúchala acá.

Pet Shop Boys

Soft Cell ha compartido una nueva canción de su próximo álbum, llamado *Happiness Not Included, cuya fecha de lanzamiento es el 6 de mayo. Se llama "Purple Zone" y es una colaboración con sus compañeros británicos de synth pop Pet Shop Boys. Escúchala a continuación.

Pet Shop Boys asistió a uno de los conciertos de Soft Cell en 2021, y después del espectáculo, se planificó que el dúo remezclara "Purple Zone", una de las favoritas de la actuación. Sin embargo, la sesión se convirtió en una colaboración completa.

"Trabajar con los Pet Shop Boys fue un placer, y este tema es la combinación perfecta entre nosotros y ellos", dijo Marc Almond de Soft Cell en un comunicado.

Pet Shop Boys añadió: "Estamos encantados de colaborar con un dúo tan inspirador como Soft Cell en esta preciosa canción".

*Happiness Not Included

El disco es el primero con nuevo material de la banda en 20 años.

El vocalista Marc Almond dijo en un comunicado de prensa: "En este álbum quería mirar a nosotros como sociedad: un lugar en el que hemos elegido anteponer los beneficios a las personas, el dinero a la moralidad y la decencia, la comida a los derechos de los animales, el fanatismo a la justicia y nuestras propias comodidades triviales a las agonías indecibles de los demás. Pero en el álbum también hay una creencia de que hay una utopía si podemos pelar las capas y entender lo que realmente importa".


Contenido patrocinado

Compartir