Noticias

Dua Lipa se luce bailando con Henry Cavill en "Argylle", su debut en el cine

Apple TV acaba de liberar la primera imagen de "Argylle", nueva película que marcará el debut cinematográfico de la cantante Dua Lipa.

Dua Lipa Henry Cavill

Dua Lipa ha tenido unas últimas semanas bastante movidas. Esto luego de que la cantante fuera denunciada en dos oportunidades de plagio por su canción Levitating. Todo esto mientras se encuentra en una intensa gira mundial.

Como si esto no fuera suficiente pareciera que las noticias de Lipa no paran de llegar. Ya que se acaba de compartir la primera imagen Argylle, una nueva película de Hollywood donde la cantante es protagonista.

La cinta marca el debut cinematográfico de la británica. Pese a que se trata su primera vez, las expectativas están altas, sobre todo si se considera el alto presupuesto y el elenco de lujo con el que cuenta el film.

Esto ya que junto a la intérprete de Physical se alza un cast que incluye a destacado actores de Hollywood. Dentro de estos destacan la presencia de nombres como Henry Cavill, Sam Rockwell, Bryan Cranston, Ariana DeBose, Samuel L. Jackson, entre otros.

Argylle: el debut cinematográfico de Dua Lipa junto a Henry Cavill

De la cinta existen hasta el momento escasos detalles. Sin embargo, Apple TV, lugar donde se estrenará la cinta, compartió la primera imagen oficial. En esta podemos ver a Dua Lipa cumpliendo el sueño de muchas: bailando junto Henry Cavill.

El film será un drama de espías que se basará en una novela aún no publicada de Ellie Conway. Según dice una nota de prensa, la cinta "sigue las aventuras trotamundos de un superespía llamado Argylle por Estados Unidos, Londres y otros lugares exóticos".

Argylle contará con la dirección de Matthew Vaughn (Kingsman) quien ha descrito el film como una revolución. Esto debido a que según él, la película "va a reinventar el género del espionaje”.

"Cuando leí este primer borrador del manuscrito, sentí que era la franquicia de espías más increíble y original desde los libros de Ian Fleming de los años 50" confesó Vaughn.

Pese a las buenas nuevas aún no existe certezas sobre la fecha de estreno de la película. Apple espera estrenar la cinta el próximo año, todo esto luego de terminar el rodaje que empezará este invierno.


Contenido patrocinado

Compartir