Noticias

Primavera Sound Chile 2022 confirma fecha de anuncio para su lineup

A finales de abril -ojalá no se haga tan largo como marzo- sabremos el lineup del Primavera Sound Chile 2022.

Primavera Sound Chile 2022
Primavera Sound Chile 2022

Desde Radio Concierto estamos emocionados. Es que uno de nuestros festivales favoritos en el mundo llega a nuestro país. Hablamos de Primavera Sound Chile 2022, el evento que, seguramente, será un hito.

Poco se sabe hasta el momento del festival, por lo que cada detalle nuevo entusiasma. Ya sabíamos que se desarrollará en el mismo recinto en el que se realizó Lollapalooza: el Parque Bicentenario de Cerrillos. Y ahora, desde las redes oficiales del festival, soltaron una gran noticia ¡pronto sabremos los artistas que tendrá!

A finales de abril -ojalá no se haga tan largo como marzo-, específicamente el 27 del dicho mes, sabremos el lineup del festival.

Sus lineups alrededor del mundo

En Barcelona el festival se desarrollará en dos fines de semana durante junio. En el primero los cabezas de cartel son: Massive Attack, Pavement, Tame Impala, Beck, The National, The Strokes, Gorillaz, Jorja Smith, Nick Cave & The Bad Seeds y Tyler, The Creator.

¿El segundo? Se suma Dua Lipa, Interpol, Lorde , Phoenix, Yeah Yeah Yeah's y Megan Thee Stallion.

¡Una locura!

Por su parte, el cartel de Los Ángeles tiene entre sus artistas principales a: Lorde, Nine Inch Nails y Arctic Monkeys. La segunda línea cuenta con Clairo, Darkside, Mitski, Pinkpantheress, Bicep (Live), Drain Gang, Khruangbin, Tierra Whack, Cigarettes After Sex, James Blake y King Krule.

Los organizadores han dicho que el festival es "un recorrido musical de 7 días. El único festival en Chile que transitará una semana completa y en vivo por cada rincón de la capital. Además del recinto principal en Parque Bicentenario de Cerrillos tendremos fiestas y bandas girando toda la semana en distintos lugares".

Una verdadera fiesta.


Contenido patrocinado

Compartir