Noticias

Miembro de Massive Attack lucha contra una "grave enfermedad"

En un post en sus redes sociales Massive Attack dijo que el miembro de la banda había estado enfermo durante los "últimos meses".

Massive Attack
Getty Images

Massive Attack ha cancelado las fechas de su próxima gira debido a la lucha de un miembro de la banda contra una "grave enfermedad".

En un post en las redes sociales hoy (24 de marzo), dijeron que el miembro de la banda había estado enfermo durante los "últimos meses", pero ahora estaba "en recuperación". Todavía no se ha anunciado qué miembro de la banda ha estado enfermo.

Escribieron: "Durante los últimos meses, un miembro de Massive Attack ha estado luchando contra una grave enfermedad. Nos complace decir que ahora se está recuperando".

"Este proceso es positivo pero también desafiante y continuo, lo que desafortunadamente significa que Massive Attack no está actualmente en condiciones de cumplir con nuestros shows en vivo programados para mayo, junio y julio de 2022", agregaron.

"La prohibición lamenta profundamente cualquier inconveniente o decepción causada - particularmente a los fans con los que siempre es un honor comprometerse, y a nuestro equipo de producción que, debido a otros eventos globales, ya han tenido que esperar mucho tiempo para hacer lo que hacen tan bien", complementaron.

El comunicado concluye: "Les agradecemos su paciencia y apoyo".

La semana pasada Massive Attack anunció sus planes de vender nuevas obras de arte para ayudar a las víctimas del conflicto de Ucrania.

Los dos grabados,están firmados por Robert "3D" Del Naja y vienen con 10 ediciones seleccionadas al azar y acabadas a mano.

Ambas impresiones están disponibles hasta el 22 de marzo y tienen un precio de unos 150 mil pesos más IVA, y todo lo recaudado se destinará al llamamiento humanitario del Comité de Emergencia de Desastres (DEC) en Ucrania.

 


Contenido patrocinado

Compartir