Noticias

Pamela Anderson contará su "verdadera historia" en nuevo documental de Netflix

El proyecto se estrenará en las pantallas de Netflix donde la actriz dejará las "cosas claras mientras mira hacia atrás en su camino profesional".

Francisco Trejo |

Pamela Anderson

Pamela Anderson

Hace un par de semanas el documental Pam and Tommy sacudió al mundo audiovisual. La serie contaba la historia de una de las parejas más conocidos del medio, Pamela Anderson y Tommy Lee.


Toda esta historia era abordada a través de un detalle en particular: el primer sextape de la historia. El show se llevó críticas mixtas por parte de los críticos, pero parece que a Anderson no le gustó nada.

Esto luego de que la actriz publicara en sus redes sociales una fotografía que confirma su nueva aventura. Se trataría de nada más ni nada menos de un documental de su vida donde contará "la verdadera historia".

"Mi vida. Mil imperfecciones. Un millón de percepciones erróneas. Malvado, salvaje y perdido. Nada que cumplir. Solo puedo sorprenderte. No una víctima, sino un sobreviviente. Y vivo para contar la historia real", dice el mensaje de Anderson.

El proyecto se estrenara en una de las plataformas de streaming más populares del mundo: Netflix. Pese a todo, aún hay muchas incógnitas sobre este misterioso nuevo proyecto.

El nuevo documental de Pamela Anderson

Según revelaron desde Netflix este nuevo documental aún no tiene un nombre oficial. Lo que sí, ya se confirmó que este contará con la dirección de Ryan White (The Keepers). Por su parte, el hijo de Anderson, Brandon Thomas Lee,  será productor.

Asimismo, la compañía publicó la sinopsis del proyecto. Este dice "Pamela Anderson está lista para contar su historia en un nuevo documental. La película, que ha estado en proceso durante varios años".

"Contará con el ícono de la cultura pop dejando las cosas claras mientras mira hacia atrás en su camino profesional y su viaje personal", continúa el texto.

Pese a todos los nuevos detalles, aún no hay una fecha de estreno tentativa para el documental de Pamela Anderson. Sin embargo, se espera que nuevas informaciones se informen en breve.

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.