Noticias

«Pam & Tommy»: La serie sobre Pamela Anderson y Tommy Lee estrenó su primer tráiler

La serie protagonizada por Lily James y Sebastian Stan se centrará sobre el polémico video que grabó la pareja y que se viralizó en los medios en el año 1998.

Pam & Tommy
Hulu

Hulu estrenó el primer adelanto de Pam & Tommy, una serie limitada protagonizada por Lily James y Sebastian Stan en la que recrean el revuelo mediático y los antecedentes previos al video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee. 

En el elenco también figuran Seth Rogen como Rand, un desagradable electricista que roba el video sexual de la famosa pareja; Taylor Schilling como la esposa estrella de videos de entretención para adultos separada de Rand; y Nick Offerman como el «hombre del dinero» que ayuda a Rand a distribuir la cinta.

El reparto de Pam & Tommy también incluye a Andrew Dice Clay (Hap y Leonard), Pepi Sonuga (Queens), Spencer Granese (Mayans M.C.) y Mozhan Marnò (The Blacklist).

Los productores ejecutivos incluyen a Rogen, Evan Goldberg, James Weaver y Alex McAtee para Point Grey; Megan Ellison, Sue Naegle y Ali Krug para Annapurna; el director Craig Gillespie; y Chip Vucelich, Dylan Sellers, Sarah Gubbins y Dave Franco. Además de servir como EP, los escritores Robert Siegel y DV DeVincentis también son co-showrunners.

¿Cuál fue el escándalo entre Pamela Anderson y Tommy Lee?

Pamela Anderson fue una de las estrellas más populares del espectáculo de la década de los 90 al protagonizar la exitosa serie Baywatch (Guardianes de la Bahía).

Mientras que Tommy Lee era el baterista principal de la exitosa banda de heavy metal Motley Crüe. La pareja se convirtió en un emblema de los medios de espectáculos en el mundo quienes publicaban todo lo que hacía la pareja.

Pamela Anderson Tommy Lee

Los medios estallaron cuando la pareja anunció su matrimonio a solo días de oficializar su relación. manteniéndose por semanas en las portadas de los tabloides internacionales.

Pero nada hacía presagiar que las noticias continuarían, cuando un video íntimo de la pareja apareció en los medios, realizándose en aquella época en formato VHS y en la web.

Compartir