Noticias

Obi-Wan Kenobi: La serie spin-off de "Star Wars" ya tiene fecha de estreno

La serie, que será emitida por Disney +, contará la historia del maestro Jedi 10 años después del final de "La venganza de Los Sith".

Obi-Wan Kenobi
Crédito: Disney

La nueva serie spin-off de Star Wars, Obi-Wan Kenobi, la que será protagonizada por Ewan McGregor ya tiene fecha de estreno.

La serie limitada, que muestra como McGregor (Obi-Wan Kenobi) se reúne con su compañero de set Hayden Christensen (Anakin Skywalker), se estrenará el 25 de Mayo de 2022.

Escucha ahora solo grandes canciones en vivo, mientras lees esta nota:

Obi-Wan Kenobi ocurre 10 años después de los hechos que ocurrieron en Star Wars: La Venganza de los Sith; en la cual el maestro Jedi Kenobi presenció la caída en desgracia de su amigo y aprendiz, Anakin Skywalker, quien se va al "lado oscuro" para transformarse en Darth Vader.

Con el anuncio del estreno, también se reveló un nuevo póster que puedes ver a continuación:

Una emotiva reunión

El año pasado, la directora general de Star Wars Kathleen Kennedy, discutió la "increíblemente emotiva" emoción de McGregor con Christensen para el show. 

"Lo más emocionante fue verlos contentos por poder compartir en el estudio nuevamente. No se habían visto en mucho tiempo. Me sorprendió con lo emotivo que fue para ellos verse nuevamente en estos roles; y me di cuenta de lo importante que es Star Wars para ellos. Fue el comienzo de sus carreras", aseguró la ejecutiva según reportó NME

La serie animada se estrena el 25 de Mayo, fecha importante; ya que se celebra el 45 aniversario del lanzamiento de Star Wars: Una Nueva Esperanza en 1977. 

Las figuras de Hollywood que se unirán a McGregor y Christensen en la serie serán; Moses Ingram; Joel Edgerton; Bonnie Piesse; Kumail Nanjiani; Indira Varma; Rupert Friend; O'Shea Jackson Jr.; Simone Kessel; Benny Safdie y Sun Kang. 

Kang, conocido por haber participado en Fast & Furious 9, comentó con respecto a ser parte del elenco de Obi-Wan Kenobi. Todo asegurando que "no puede creer que se encuentre al interior de la producción". 

Compartir