Noticias

"No me grites más": Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez protagonizan tenso diálogo en vivo

Los periodistas vivieron un incómodo momento luego de que Álvarez "encarara" a Rodríguez por su actitud durante las mañanas.

Equipo Concierto.cl |

Julio César Rodríguez Monserrat Álvarez

Julio César Rodríguez Monserrat Álvarez

Julio César Rodríguez con Monserrat Álvarez son una de las duplas más potentes de la mañana. La química de la pareja ha hecho que su matinal domine el rating de los programas matinales.


Sin embargo, parece que las cosas no siempre pueden ser color de rosas. Esto luego de que los animadores se enfrascaran en una tensa discusión en el más reciente episodio de Contigo en la Mañana.

El momento se dio en la mañana del martes 1 de marzo cuando los periodistas comentaban una nota acerca del regreso a clases. Fue ahí donde Álvarez "encaró" la actitud de su colega".

"Qué diferencia hace la amabilidad, ah. Es una lección para todos. Si uno es amable en la calle, hasta uno se va con más buena onda para la casa", partió diciendo la animadora.

"Te marca el día, te marca todo. Imagínate que alguien, su primera gestión en la mañana sea con alguien que se lleva un mal un mal rato, queda mal", comentó Rodríguez antes de recibir las críticas de su compañera.

La parada de carros de Monserrat Álvarez a Julio César Rodríguez

Pese a todos los buenos comentarios, Monserrat Álvarez aprovechó el instante para repasar algunos aspectos de la actitud de Julio César Rodríguez. Todo en tono de broma.

"Entonces no me grites más en la mañana, Julio", le dijo Monse a Julio. Esto debido a la actitud que habría tenido el animador en el capítulo anterior del matinal.

"Es verdad, Monse, es que hoy amanecí muy energético. No me acordaba lo que era dormir ocho horas seguidas. Eso te genera otra actitud"respondió JC.

Revisa el diálogo del momento:

Monserrat Álvarez: Eres otra persona.

Julio César Rodríguez: Es que ayer partimos con la guerra, po, Monse.

Monserrat Álvarez: No, no. Ayer había guerra en el mundo y había guerra en tu casa, parece.

Julio César Rodríguez: ¡Nooo! Ayer yo llegué con toda la onda y me dijeron ‘no, la guerra’ y yo estoy para la ocasión.

Monserrat Álvarez: Tú estabas súper golpeado.

Julio César Rodríguez: Uno tiene que tener ese criterio de estar para la ocasión. Es súper distinto empezar con imágenes de guerra a partir con los niños volviendo a clases, volver a hacer a amigos.

Lo más reciente

Jamiroquai en Chile: una noche de groove, clásicos y largas improvisaciones con Jay Kay en plena forma

Tras ocho años de ausencia, Jamiroquai regresó a Santiago con un show de más de dos horas, grandes éxitos, extensas improvisaciones y un Jay Kay desbordante.

La singular jugada con la que Quentin Tarantino revelará el desenlace y la trama de Cliff Booth antes de su llegada a Netflix

El director escribió el guion de la película que David Fincher está dirigiendo; sin embargo, la siguiente movida pone en jaque a la trama.

Parada Militar 2026 en Chile: ¿a qué hora es y dónde ver el tradicional desfile del Parque O'Higgins?

La tradicional ceremonia se realizará este sábado 19 de septiembre en el Parque O'Higgins. Revisa el horario, cómo asistir y dónde verla en vivo.

Cortes de luz en Santiago para el miércoles 16 de septiembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución ejecutará nuevos cortes de luz programados este miércoles 16 de septiembre en diversos sectores de la Región Metropolitana.

Concierto Recomienda: Las 5 canciones esenciales de "Pateando Piedras" a 40 años de su histórico lanzamiento

En una nueva entrega de 5C, Radio Concierto celebra los 40 años de "Pateando Piedras" recomendando sus 5 canciones más representativas.

El peligro oculto del zapateo: cómo bailar cueca sin terminar en urgencias estas Fiestas Patrias

El zapateo, los giros y los cambios de dirección pueden aumentar el riesgo de lesiones. Expertos entregan recomendaciones para bailar cueca de forma segura.