Noticias

Mia Khalifa en Chile: La exestrella porno está acompañando a artista de Lollapalooza

La exactriz de cine para adultos Mia Khalifa arribó al país para acompañar a un artista que se presentará este viernes en Lollapalooza.

Equipo Concierto.cl |

Mia Khalifa

Mia Khalifa

La exactriz de cine para adultos Mia Khalifa llegó este jueves al país en compañía de su novio, el reguetonero Jhay Cortéz, quien se presentará este viernes en el Festival Lollapalooza 2022.

La también influencer y empresaria había dado la noticia hace unos meses, cuando el cantante anunció las fechas de su tour por Sudamérica y por fin se concretó.

Khalifa tiene una relación con Cortéz hace más de tres meses; aunque se rumoreaba que estaban juntos desde hace mucho más tiempo cuando protagonizó la colaboración del reguetonero con Skrillex, En mi cuarto.

En sus redes sociales, la influencer continuamente sube publicaciones sobre su relación y de las innumerables ocasiones en las que ha acompañado a su novio en distintos conciertos desde bambalinas.

Mia Khalifa subió una historia en Instagram en la que mostró el look que luce la presente jornada. Misma vestimenta en la que aparece junto a Cortez, acompañados de la frase: "Partimos @lollapaloozacl", recoge Chilevisión.

Cabe recordar que Mia Khalifa dejó las películas para adultos hace ya algún tiempo. Esto, debido a las constantes amenazas que recibía de parte de la audiencia musulmana.

Ahora la mujer se dedica a modelar y es rostro de varias marcas de belleza, aunque no ha dejado de lado completamente el contenido adulto.

Esto ya que recientemente firmó un contrato con Playboy Centerfold, una plataforma similar a Only Fans para creadores de este tipo de contenido.

El Festival de Lollapalooza Chile 2022 se extenderá durante el 18, 19 y 20 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.