Noticias

Mauricio Israel finalmente volvió a la televisión: "Mi nueva oportunidad, no puedo estar más agradecido"

El periodista inició su nueva etapa con un sentido discurso que dedicó a María de los Ángeles Guerra, fallecida esposa de Carlos Caszely.

Equipo Concierto.cl |

Mauricio Israel

Mauricio Israel

Hace un par de meses que se viene rumoreando acerca del inminente regreso de Mauricio Israel a la televisión chilena. Los rumores indicaban que el periodista volvería para animar un programa de deportes.

Todos las sospechas fueron confirmadas el día de ayer luego de que Israel debutara como el nuevo conductor de Círculo Central de TV+. El hombre compartirá espacio junto a otros comunicadores como Felipe Bianchi y Marco Sotomayor.

El chileno inició este nuevo ciclo comentado que "se cumple una nueva fecha del fútbol. Una nueva oportunidad para confirmar a los que se afirman en la parte alta. Todos, buscando una nueva oportunidad para superarse".

"Como en la vida. Tan distinta como la de cada uno de ustedes, tan igual a la de todo", continuó el periodista quien se mostró calmado frente a la pantalla, esto pese a señalar que estaba nervioso.

Las sentidas palabras de Mauricio Israel

Junto con esto, Mauricio Israel inició su nuevo desafío personal aludiendo a su compleja situación. Fue así como el comunicador entregó unas sentidas palabras al inicio de la transmisión.

"Hoy vivimos una nueva fecha y, particularmente yo, hoy vivo una nueva fecha. Mi propia nueva fecha. Y esta, mi nueva oportunidad. No puedo estar más agradecido de volver a entrar a la cancha", señaló el animador.

"He visto y vivido cómo un país y un planeta cambia. Esta, la vida que todos los días nos pone a prueba, como la que estoy viviendo en este momento. Y les debo confesar que yo jamás pensé que esto volvería a pasar", agregó.

"Con emoción me paro esta noche, frente a todos, y tal como prometí, miro al cielo y pido la aprobación de Dios. En primer lugar, de ustedes que me están mirando, de mi familia", comentó Israel quien dedicó el programa a la fallecida María de los Ángeles Guerra.

Revisa el comentado momento a continuación:

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.