Noticias

María Soledad Font, madre de Gabriel Boric: "Se ha convertido en un hombre admirable"

"Los consejos se los di de forma privada, aunque no le tengo que dar consejos porque desde muy chico no me hizo caso", dijo María Soledad Font.

María Soledad Font
Getty Images

Justo antes de vivir uno de los momentos más especiales de su vida -ver a su hijo, Gabriel Boric, asumir como Presidente de la República de Chile- María Soledad Font, mamá del nuevo mandatario de la nación, conversó con CHV.

"Estoy aceptando los designios. Lo que él eligió y lo que Chile también. Lo que todo Chile quiere. Un Chile mejor. Un Chile unido. Él lo puede potenciar y lograr", partió diciendo la mamá del presidente. La oriunda de Magallanes está 100% confiada en las capacidades de su hijo y en que sabrá decidir lo mejor para nuestro país. Sólo le pidió "que siga siendo él mismo".

"Él tiene el poder de convocar y esa es la base para lograr lo que queremos. Como soy mariana, le pedí a la Mater lo mejor para él y lo mejor para Chile", agregó. María Soledad es una madre orgullosa del hijo que formó y no demoró en reconocer su profunda admiración por el hombre en el que se ha convertido.

"El es un hombre cercano, sencillo. Se ha convertido en un hombre admirable (...) Los consejos se los di de forma privada, aunque no le tengo que dar consejos porque desde muy chico no me hizo caso. Lo único que puedo decir es que lo admiro", confesó la mamá del presidente que también tuvo palabras de cariño para su nuera Irina Karamanos. "Lo que ella piense y diga yo lo encuentro maravilloso y la admiro. La adoro en todo sentido", sostuvo María Soledad Font.

Compartir