Noticias

LP: “He tocado en Lollapalooza (EEUU). Fue genial, pero no me lo puedo imaginar en Sudamérica"

En entrevista con Radio Concierto, LP nos contó sobre su presentación en Lollapalooza Chile, su último álbum “Churches” y la pandemia.

LP (1)

LP conversó con nuestra Barbara Alcántara -periodista, editora y locutora de Radio Concierto- sobre su próximo show en Lollapalooza Chile 2022. Además, comentó su último álbum lanzado en diciembre del año pasado, titulado “Churches”,  y dedicó algunas palabras a la situación actual de pandemia.

Revisa a continuación lo mejor de la entrevista:

Tocar en Sudamérica

Pese a que ya se ha presentado en el Lollapalooza de Chicago, no escondió sus ganas ni su preferencia por los públicos de esta parte del planeta: “Ya he tocado en Lollapalooza en Estados Unidos. Fue genial, pero no me lo puedo me imaginar en Sudamérica; será mucho mejor, mucho más divertido”. Además nos contó sobre su apreciación del festival: “No hay muchos festivales que estén presentes alrededor de todo el mundo, es genial”.

Su show

LP también nos contó sobre lo que podremos ver en su concierto: “Ya sabes, explosivos, desnudez, le digo eso a todo el mundo. Van a verme a mí, loca, cantando canciones - tanto nuevas como viejas , dando vueltas el micrófono, apuntando al público. Si te gustan ese tipo de cosas, soy la indicada”.

Churches

Sobre su nuevo álbum, la artista además nos contó sobre el proceso de creación de “Churches” y las presentaciones en vivo: “Es emocionante hacer nueva música y una locura porque muchas de las canciones son jodidamente difíciles de cantar, ya sabes, es cantar por una hora, 90 minutos de corrido. Tengo que volver a ese hábito, es mucho que cantar".

Pandemia

También tuvo un tiempo para hablar sobre la situación actual de la pandemia y la incertidumbre que vive la industria. “Desde que empezó toda esta mierda (pandemia), no espero nada. Hay que intentarlo, seamos positivos. Honestamente, y no quiero ser irrespetuosa, hay gente que está muriendo y muy enferma, pero tenemos que pasar por esto, tenemos que tratar de mantenernos positivos, vacunarnos y comenzar a superarlo".

LP se presentará el domingo 20 de marzo en Lollapalooza Chile en el Parque Bicentenario Cerillos. Aún hay entradas disponibles.


Contenido patrocinado

Compartir