Noticias

Los Rolling Stones celebrarán su aniversario número 60 con un nuevo documental

El especial incluirá un homenaje al recientemente fallecido Charlie Watts. Este contará con material de archivo y tributos de sus compañeros.

Francisco Trejo |

Rolling Stones

Rolling Stones

Dicen que los anos no pasan en vano y si tiene alguna duda que le pregunten a los Rolling Stones. La icónica banda británica está próxima a celebrar un nuevo aniversario, eso sí, más vigentes que nunca.


El grupo liderado por Mick Jagger conmemorará su cumpleaños número 60 en solo un par de días. Es por eso que los músicos ya tienen dispuesto una serie de actividades y homenajes para esta importante fecha.

Sin embargo, uno de los elementos que más llamó la atención sobre este aniversario es el estreno de un nuevo documental. La serie, titulada My Life As A Rolling Stone, será una serie con capítulos enfocados en cada uno de los músicos.

En total serán 4 episodios que repasarán la trayectoria de los Stones a través de entrevistas exclusivas e imágenes nunca antes publicadas. Todo a cargo de la cadena inglesa, la BBC.

El aniversario de los Rolling Stones se celebra con un docuemental

Según comentó la producción, serán capítulos de una hora de duración que incluirán nuevas conversaciones con los músicos y otras rescatadas de varias décadas atrás. Material rescatado que incluso incluye shows en vivo.

Junto con esto, el especial también incluirá un homenaje al recientemente fallecido baterista Charlie Watts. Este contará con material de archivos y con tributos de sus compañeros músicos.

"Estamos encantados de celebrar los 60 años de The Rolling Stones. Estas cuatro películas que brindan a los fanáticos de todo el mundo una nueva y fascinante mirada a la banda", dijo en un comunicado Joyce Smyth, mánager de la banda.

"Qué mejor año para la BBC, en el año centenario, para rendir homenaje y celebrar a uno de los grupos de rock más importantes del mundo. En su 60 aniversario", señalaron desde la BBC.

El documental de aniversario de los Rolling Stones estrenará en algún momento del invierno del hemisferio sur. Esto a través de las pantallas de BBC Two y de iPlayer. Hasta la fecha no hay confirmación de un estreno en Latinoamérica.

Lo más reciente

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto Chile en 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.