Noticias

Lollapalooza Chile sufre la baja de dos importantes bandas

La organización de Lollapalooza informó que las bajas son por "problemas imprevistos relacionados con el covid y fuera del control de cualquiera".

Lollapalooza Orrego
Getty Images

A pocos días del inicio de la edición chilena del festival Lollapalooza, la organización anunció que dos bandas no estarán en el evento debido a "problemas imprevistos relacionados con el covid y fuera del control de cualquiera".

Se trata de Jane’s Addiction y King Gizzard & The Lizard Wizard. 

Jane's Addiction, la banda estadounidense de rock alternativo, era una de los cabezas de cartel y se presentaba el día viernes 18 de marzo. Mientras, el grupo australiano de rock sicodélico King Gizzard & The Lizard Wizard estaba programado para el domingo 20.

En su reemplazo, la organización de Lollapalooza Chile anunció la presentación del cantante y productor estadounidense de música electrónica Two Feet.

Lollapalooza Chile se realiza este viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo en el Parque Bicentenario de la comuna de Cerrillos.

Podrás seguir todos los detalles del festival a través de las plataformas de Concierto y nuestras redes sociales.

¿Cuándo es Lollapalooza Chile 2022?

El festival se desarrollará el 18, 19 y 20 de marzo del 2022 en el Parque Bicentenario de Cerrillos. El inicio de cada jornada será a las 12:00 hrs y el último show terminará alrededor de las 23:00 hrs. Si tienes dudas con cómo llegar al recinto de esta edición (no te vayas a bajar en Parque O’Higgins) haz click aquí.

Programación Lollapalooza Chile 2022

Los headliners del día que inaugura la versión 2022 del icónico festival serán dos números bastantes rockeros y uno electrónico. Hablamos de Foo Fighters, Two Feet y Martin Garrix. La segunda línea del día sorprende con la última sensación del urbano, Jhay Cortez.

El segundo día estará a cargo de Miley Cyrus, A$AP Rocky y Alesso.

La hitmaker Doja Cat, el pop punk de Machine Gun Kelly y los neo clásicos The Strokes cerrarán la versión 2022 de Lollapalooza.

Como equipo de Radio Concierto en esta nota te nombramos los que creemos son los imperdibles de esta ocasión. Así no llegas el lunes diciendo "me los perdí".

Conoce el line up completo acá y la programación por día a continuación:

https://twitter.com/lollapaloozacl/status/1499036961809522688?s=20&t=VTeSRst5lWGbFJFJK2vhag


Contenido patrocinado

Compartir