Noticias

Lollapalooza Chile 2022: Cómo descargar el mapa del festival

¡Ya se viene Lollapalooza Chile 2022! Aquí te contamos cómo descargar el mapa del festival para que no te pierdas durante el fin de semana.

Lollapalooza Chile 2022
Getty Images

Ya queda muy poco para la vuelta del evento musical más grande de Chile. Si no lo recuerdas, Lollapalooza Chile 2022 se llevará a cabo el próximo 18, 19 y 20 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

El rock se toma el primer día, de eso no hay duda. Una de las bandas favoritas de los chilenos, Foo Fighters, será la encargada de cerrar el primer día, desde las 21 y hasta las 23 hrs, en el VTR Stage. Ojo antes con una de las bandas favoritas de la casa Concierto: Idles. También, a no perder de visto en el Banco de Chile Stage al ícono del punk, Marky Ramone.

Para la jornada del sábado, no te puedes perder a lo mejor del pop nacional en el Lotus Stage. Ahí estarán Rubio a las 16.30 hrs, Pedropiedra y Javiera Mena, finalizando la jornada musical. Ponle atención al hardcore de Turnstile, que realmente, es un imperdible.

La presencia femenina en Lollapalooza Chile 2022 se siente más que nunca en su décimo aniversario, Miley Cyrus, miembro de la realeza del pop (y del rock), va a cerrar la jornada en el VTR Stage. En AXE Stage dirá presente Pascuala Ilabaca a las 13.45 hrs. Otros destacados nombres son Marina, Javiera Parra y Los Imposibles, Katana y Yorka que cierran el escenario de la Aldea Verde a las 18.hrs.

En una novedad de este año, el humor se hará presente el domingo: Kramer será el pionero. En el VTR Stage, también estará una amiga de la casa, LP, una de las voces más  potentes y reconocibles de los últimos años. El broche de oro lo pondrá The Strokes.

¿Cómo descargar el mapa del festival?

Para poder tener el mapa, sólo debes ingresar a la página oficial de Lollapalooza Chile haciendo click aquí, donde además del line up oficial, un poco más abajo, aparecerán las coordenadas del evento.

También te lo dejamos a continuación para que lo descargues o tomes un pantallazo. Así no te pierdes durante el fin de semana.

¿Cómo Descargar El Mapa Del Festival_
¿Cómo Descargar El Mapa Del Festival_


Contenido patrocinado

Compartir