Noticias

Liam Gallagher le responde a Dave Grohl quien dijo que es "una de las últimas estrellas del rock que quedan"

En una nueva entrevista con NME, Dave Grohl elogió a Liam Gallagher y habló de cómo surgió la canción en que colaboraron.

Liam Gallagher
Getty Images

Liam Gallagher ha respondido a Dave Grohl. Este último dijo que el vocalista es una de "las últimas estrellas de rock que quedan" en las redes sociales.

A principios de este mes, Gallagher lanzó 'Everything's Electric', el primer sencillo extraído de su próximo nuevo álbum en solitario 'C'MON YOU KNOW', que se publicará el 27 de mayo y es la continuación de 'Why Me? Why Not'.

La canción fue coescrita por el líder de Foo Fighters, Grohl, que también toca la batería en la pista, y su productor Greg Kurstin.

En una nueva entrevista con NME, Grohl, que estaba promocionando la nueva película de horror Foo Fighters, Studio 666, elogió a Gallagher y habló de cómo surgió el tema.

"Desgraciadamente no lo hicimos en persona, pero me encanta estar en la misma habitación que Liam", dijo sobre la colaboración. "Es como poner una jodida moneda en un tocadiscos y subir el volumen con ese tipo. Es jodidamente genial. Obviamente, es un cantante increíble y es una puta estrella del rock. Es una de las últimas estrellas del rock que quedan".

Ahora, en las redes sociales, Gallagher ha respondido al comentario. Un fan le preguntó a Gallagher: "LG, ¿qué se siente al ser nombrado una de las 'últimas estrellas del rock' por David Grohl?".

Gallagher respondió: "Tiene razón, el resto son unos inútiles".

 

Compartir