Noticias

La razón de por qué Jorge Zabaleta dejó las teleseries

"Hoy día no estoy optando por la estabilidad y estoy optando por todos los proyectos que sean más cortos", expresó Jorge Zabaleta.

Jorge Zabaleta
Instagram

Jorge Zabaleta se ha destacado en su carrera como actor en diferentes papeles, por ejemplo, en «Papi Ricky», «Machos» y en su última teleserie «Juegos de Poder» que se ganó los aplausos de los televidentes al verlo en su papel del detective Aníbal Ramos; sin embargo, hoy por hoy, Zabaleta se está desempeñando como animador de programas de televisión como en el finalizado espacio de conversación Socios de la Parrilla, Catálogo Concierto y Socios por el Mundo.

Es por esto, que salió la inquietante pregunta ¿Por qué dejó las teleseries? ¿Dejará a un lado la actuación? Bueno resulta que ahora el actor salió a responder las diferentes dudas que tienen sus fanáticos sobre su futuro o en que está pensando de su carrera.

Según consigna La Cuarta, el actor nacional habló en detalle sobre su situación actoral como también en las otras disciplinas que se ha desempeñado últimamente como ser un comunicador; de momento Jorge Zabaleta no está pensando en dejar la actuación, sin embargo, realizará una pausa al mundo de las teleseries.

La decisión que tomó Jorge Zabaleta en su carrera actoral

«Yo estoy actuando, haré dos películas en marzo, abril. Sigo haciendo cosas. Yo soy básicamente actor y quiero tomar proyectos, pero no proyectos que me tomen tanto tiempo como una teleserie», compartió Zabaleta en la entrevista realizada el medio.

Con esto, el actor nacional indicó que quiere darle mayor protagonismo a las producciones que son de corto plazo, pero aseguró que no descarta en un futuro integrarse nuevamente a las teleseries; es decir, a un proyecto de larga duración.

«Tal vez más adelante me va a acomodar más la teleserie por la estabilidad que eso da. Una producción de 8, 9, 10 meses. Pero hoy día no estoy optando por la estabilidad y estoy optando por todos los proyectos que sean más cortos», expresó Zabaleta que pronto grabará una película en Argentina y que también estará Benjamín Vicuña.

Sobre esto, Jorge concluyó la entrevista señalando que «la verdad es que un mes y medio fuera de la casa estar fuera de la familia también es un costo, pero son producciones más cortas».


Contenido patrocinado

Compartir