Noticias

Joss Stone y KT Tunstall en Chile 2022: Fecha y cómo comprar entradas en Movistar Arena

Joss Stone y KT Tunstall llegan a Chile en junio de 2022 con su show al Movistar Arena. Conoce la fecha, cómo comprar entradas y más detalles del concierto.

Joss Stone Y KT Tunstall En Chile
Getty Images

La poderosa voz del soul Joss Stone regresa el próximo 9 de junio a Movistar Arena con Never Forget My Love, el octavo álbum de estudio de la cantautora británica junto a los éxitos que la posicionaron en lo más alto de la historia de la música contemporánea,.

Stone es una de las voces del soul y R&B del Reino Unido más importantes de los últimos años. Never Forget My Love, lanzado recién este 11 de febrero, volvió a un sonido más cercano al R&B de sus primeros discos. Desde aquella producción ya presentó los singles "Never Forget My Love" y "Breaking Each Other Hearts".

Desde el éxito planetario de su debut Eye to the telescopio en 2004, con más de 5 millones de copias, Kt Tunstall, se ha mantenido a la vanguardia de cantantes y compositores del Reino Unido. Le siguieron los discos Drastic Fantastic, Tiger Suit e Invisible Empire//Crescent Moon, cimentando su reputación como creadora, a la par que demostraba su talento como una fascinante artista en vivo.

Después de un período de curación, en 2016 llegó la primera entrega de una trilogía de álbumes, aclamado por la crítica y elegido entre los 10 mejores del Reino Unido.

Entradas para Joss Stone y KT Tunstall en Chile

Las entradas estarán a la venta en PuntoTicket.

Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde el 4 de abril a las 11 am.

Venta General desde el 6 de abril a las 11 am.

  • 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
  • Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio.
  • Hasta agotar el stock de descuentos de mil entradas.

 


Contenido patrocinado

Compartir