Noticias

James Bond: Prime Video anunció nuevo reality show basado en el Agente 007

"007's Road to Million" verá a dos equipos competir por 1 millón de dólares en locaciones ambientadas en las películas de James Bond.

Edecio Brito Adrián |

James Bond

James Bond

Prime Video de Amazon anunció su primer programa de televisión basado en James Bond con 007's Road to a Million, un reality al estilo Bond en una carrera alrededor del mundo.

La serie de ocho episodios será producida por 72 Films, estudio originario de Gran Bretaña, así como por Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, junto con MGM Television.

De acuerdo con información del portal Variety, el proyecto no es algo nuevo, sino la consecuencia de una planificación de más de cuatro años, es decir, mucho antes de que se finalizara el acuerdo con MGM.

Amazon cerró un acuerdo de compra con MGM por 8.5 mil millones de dólares y de esta manera adquirir todas sus propiedades, siendo James Bond una de las franquicias con más potencial detrás de la adquisición.

La producción de 007’s Road to a Million comenzará más adelante este año, y el nuevo programa que se lanzará en Prime Video en todos sus territorios ya ha lanzado un casting invitando a los aspirantes a enviar presentaciones.

¿De qué tratará 007's Road to a Million?

El programa será una aventura global en la que sus concursantes viajarán por todo el mundo para enfrentarse a pruebas físicas y de destreza dignas de James Bond, y así ganar un premio en efectivo de 1 millón de libras esterlinas (más de 26 millones de pesos mexicanos).

Filmado en muchos de los lugares históricos presentados a lo largo de las películas más famosas de la saga de James Bond, la serie se rodará en formato cinematográfico y estará repleta de pruebas de inteligencia y resistencia.

Asimismo, los concursantes no solo tendrán que superar obstáculos físicos, sino que también deberán competir en equipos de dos personas para responder correctamente preguntas ocultas en diferentes lugares del mundo para avanzar al próximo desafío.

¿Cuándo se estrenará el reality?

Por el momento se desconoce la fecha exacta para que esta serie inspirada en James Bond llegue a Prime Video. Sin embargo, por las dimensiones del proyecto es de esperarse que no la veamos este 2022, sino hasta el año que viene.

Lo más reciente

La canción que Bon Jovi casi deja fuera y terminó convirtiéndose en un fenómeno mundial

"Always" de Bon Jovi marcó una nueva etapa para la banda y se convirtió en uno de sus mayores éxitos desde su lanzamiento en 1994.

Alphaville celebra 42 años de uno de sus grandes clásicos

"Forever Young" de Alphaville cumple 42 años desde su lanzamiento y continúa como uno de los grandes clásicos del synth-pop de los años 80.

Cueca e himno nacional a miles de kilómetros: la emotiva postal que dejó Times Square

Una inolvidable muestra de cultura chilena paralizó Times Square con cuecas, trajes típicos y cientos de asistentes en Nueva York.

"Tampoco es que uno ande buscando premios": el chef de Valparaíso convocado a El Salvador tras una inesperada invitación internacional

El restaurante La Caperucita y el Lobo recibe el reconocimiento Fine Dining Table 2026. Su chef asistirá a la gala internacional en El Salvador.

"A mí me rechazaron la visa en la embajada como seis veces": el peculiar origen en Canadá del restaurante más famoso de Valparaíso

La Caperucita y el Lobo en Valparaíso: cómo el chef Leo de la Iglesia convirtió una casona de cerro Florida en un gran restaurante.

La polémica decisión de Donald Trump que afecta a medios de comunicación en la Casa Blanca

Trump anuncia una polémica medida contra medios de comunicación y genera nuevas dudas sobre el acceso de la prensa a la Casa Blanca.