Noticias

Lady Gaga alabada por cómo ayudó a Liza Minnelli a presentar en los Oscar

Debido a sus problemas de salud, Liza Minelli apareció en una silla de ruedas y Lady Gaga la acompañó a presentar el galardón a "Mejor Película".

Lady Gaga
Getty Images

Lady Gaga ha sido elogiada por la forma dulce y tranquila en que ayudó a Liza Minnelli en los Oscar. Puedes verlo a continuación:

Las dos aparecieron en el brillante escenario al final del evento para presentar el que posiblemente sea el mayor galardón de la noche: el premio de la Academia a la mejor película.

Debido a sus problemas de salud, la estrella de Cabaret apareció en una silla de ruedas y Gaga la acompañó. Lady Gaga permitió a Liza tener su propio momento cuando llegaron y retrocedió unos pasos mientras el público estallaba en aplausos.

La ganadora del EGOT (Emmy, Grammy, Oscar y Tony) pareció disfrutar de la enorme reacción a su rara aparición pública.

Gaga dijo: "¿Ves eso? El público te quiere". Sin embargo, cuando llegó el momento de leer sus líneas preparadas, Minnelli se equivocó en lo que tenía que decir.

Demostrando que es un auténtico ángel, Gaga intervino y la ayudó. Al principio, Liza dijo: "Oh sí, ahora que estoy... No lo entiendo". Pero la protagonista de "A Star Is Born" se abalanzó sobre ella y le dijo "lo tengo", antes de recordar al público que Minnelli es una "leyenda del espectáculo".

Liza dijo entonces: "A lo largo de la noche hemos visto lo más destacado de las 10 mejores, ya saben, nominadas a los premios a la mejor película". Gaga se dio cuenta de que Minnelli estaba luchando un poco con sus líneas de nuevo, así que intervino y dijo: "Vamos a ver quiénes son los nominados ahora mismo".

Mientras la cámara hacía un paneo para mostrar quiénes eran los candidatos a recibir el Oscar a la mejor película, se captó un momento entrañable en los micrófonos de Gaga y Minnelli, que seguían encendidos.

Gaga dijo: "Te tengo", y Liza respondió: "Lo sé, gracias".

 


Contenido patrocinado

Compartir