Noticias

James Bond: Prime Video anunció nuevo reality show basado en el Agente 007

"007's Road to Million" verá a dos equipos competir por 1 millón de dólares en locaciones ambientadas en las películas de James Bond.

James Bond
Getty Images

Prime Video de Amazon anunció su primer programa de televisión basado en James Bond con 007's Road to a Million, un reality al estilo Bond en una carrera alrededor del mundo.

La serie de ocho episodios será producida por 72 Films, estudio originario de Gran Bretaña, así como por Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, junto con MGM Television.

De acuerdo con información del portal Variety, el proyecto no es algo nuevo, sino la consecuencia de una planificación de más de cuatro años, es decir, mucho antes de que se finalizara el acuerdo con MGM.

Amazon cerró un acuerdo de compra con MGM por 8.5 mil millones de dólares y de esta manera adquirir todas sus propiedades, siendo James Bond una de las franquicias con más potencial detrás de la adquisición.

La producción de 007’s Road to a Million comenzará más adelante este año, y el nuevo programa que se lanzará en Prime Video en todos sus territorios ya ha lanzado un casting invitando a los aspirantes a enviar presentaciones.

No Time To Die James Bond

¿De qué tratará 007's Road to a Million?

El programa será una aventura global en la que sus concursantes viajarán por todo el mundo para enfrentarse a pruebas físicas y de destreza dignas de James Bond, y así ganar un premio en efectivo de 1 millón de libras esterlinas (más de 26 millones de pesos mexicanos).

Filmado en muchos de los lugares históricos presentados a lo largo de las películas más famosas de la saga de James Bond, la serie se rodará en formato cinematográfico y estará repleta de pruebas de inteligencia y resistencia.

Asimismo, los concursantes no solo tendrán que superar obstáculos físicos, sino que también deberán competir en equipos de dos personas para responder correctamente preguntas ocultas en diferentes lugares del mundo para avanzar al próximo desafío.

James Bond Sean Connery

¿Cuándo se estrenará el reality?

Por el momento se desconoce la fecha exacta para que esta serie inspirada en James Bond llegue a Prime Video. Sin embargo, por las dimensiones del proyecto es de esperarse que no la veamos este 2022, sino hasta el año que viene.


Contenido patrocinado

Compartir