Noticias

VIDEO // Idles en Lollapalooza Chile 2022: La frenética presentación del quinteto británico

La banda liderada por Joe Talbot puso a vibrar al Parque Bicentenario de Cerrillos en el primer día de Lollapalooza Chile 2022.

Idles Lollapalooza Chile 2022
Getty Images

Idles cumplió todas las expectativas puestas en ellos en su presentación durante el primer día de Lollapalooza Chile 2022. La banda, originaria de Bristol, Inglaterra, que debutó el 2017 con el disco "Brutalism" desató el headbanging en la versión chilena del festival.

En lo que se convirtió en el debut en Chile del quinteto británico, el público disfrutó de un show lleno de energía y rock. Un carismático Joe Talbot y sus guitarristas, que son un show por sí solos, desplegaron un arsenal de canciones. Así, Idles logró hacer vibrar a todo el Parque Bicentenario de Cerrillos, en Lollapalooza Chile 2022.

El repertorio estuvo lleno de sus éxitos. Sin embargo, todo llegó a un peak desenfrenado con “Mother” y la siempre catártica “Danny Nedelko”.

El set, como es de costumbre para la banda, estuvo plagados de consignas progresistas como el que “la inmigración hace un país mejor”. Prometieron volver, quizás a un lugar más íntimo que amplifique esa comunión que se dio este viernes en la primera jornada de Lollapalooza Chile 2022 que se celebra en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Idles en Lollapalooza Chile

Además, Idles es la prueba viviente que un género traspasa generaciones; se reinventa y tiene la capacidad de remover esqueletos con su poder sonoro. Guitarras, bajos, percusiones y un vozarrón que cala hasta los huesos; IDLES aúlla que el punk no ha muerto y sí, tiene para rato.

También, Radio Concierto está presente en Lollapalooza Chile y acá te dejamos algunas imágenes de la banda británica:

Idles En Lollapalooza
Joe Talbot, vocalista de Foto: Getty Images
Idles Lollapalooza 2022
Foto: Getty Images
Lollapalooza Idles
Idles en Lollapalooza Chile 2022. Foto: Getty Images

La décima edición de Lollapalooza en Chile se celebra este 2022 con un cartel de lujo. Desde el viernes 18 de marzo, hasta el domingo 20, el Parque Bicentenario alberga a destacadas bandas y artistas nacionales y extranjeros.

Compartir