Noticias

"House of the Dragon": Precuela de "Game of Thrones" terminó su rodaje

El escritor George R. R. Martin, confirmó en su blog que los 10 episodios de la serie de HBO están terminados.

House Of The Dragon

El autor de la serie de Game of Thrones, George R.R. Martin, confirmó que la precuela de la historia, House of the Dragon, terminó sus grabaciones.

A través de su blog, Martin escribió que ya cuenta con diez episodios que servirán como antecesora a la popular serie de dragones y guerreros.

"Sí, los diez episodios están completados. Vi versiones preliminares de algunos de ellos y me encantan. Por supuesto, queda mucho trabajo por hacer. Efectos especiales, sincronización del color, partitura, todo el trabajo de posproducción", expresó.

"La escritura, la dirección, la actuación se ven geniales. Espero que les gusten tanto como a mí. Me quito el sombrero ante Ryan y Miguel y su equipo, y ante nuestro increíble elenco".

Martin compartió con la audiencia todo el progreso de esta nueva historia, lanzó anteriormente primeros vistazos de House of the Dragon, y expresó lo contento y emocionado que estaba con lo que había logrado hasta ese momento la producción.

"Vi una versión preliminar del primer episodio. Y me encantó. Es oscura, poderosa, visceral... justo como me gusta mi fantasía épica", manifestó.

https://youtu.be/RD5FnZcJnOg

¿Cuándo se estrena House of the Dragon?

Aún con estos avances, la serie aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

El jefe de contenido de HBO y HBO Max, Casey Bloys, explicó que la falta de una fecha de salida en específico, es por las constantes dificultades que se han presentado por la pandemia de Covid, pero ahora con las grabaciones terminadas, se empezará a valorar cuando será un tiempo adecuado para estrenar House of the Dragon.

Con lo popular y comercial que fue Game of Thrones, el público puede esperar una serie totalmente diferente con House of the Dragon.

La historia se desarrolla unos 200 años antes de la Guerra de los Cinco Reyes y sigue el ascenso y la caída de la Casa Targaryen y sus dragones legendarios.

"House of the Dragon tiene su propio tono que evolucionará y surgirá en el transcurso del programa. Pero primero, es muy importante rendir homenaje a la serie original, que fue bastante innovadora", explicó el cocreador de la serie, Miguel Sapochnik.


Contenido patrocinado

Compartir