Noticias

Foo Fighters tocará en la ceremonia de los Premios Grammy 2022

La banda liderada por Dave Grohl será parte de la esperada gala de los Premios Grammy 2022, que anunció su nueva tanda de artistas.

Foo Fighters 2

Foo Fighters formará parte del elenco estelar de la celebración número 64 de la entrega de los premios Grammy, al ofrecer una presentación en vivo.

Según recoge Loudwire, la banda, que además recibió tres nominaciones para la entrega de este año, tomará el escenario del MGM Grand en la ciudad de Las Vegas el próximo 3 de abril.

Nominados en las secciones de "Mejor Presentación de Rock" por Making a Fire, "Mejor Canción de Rock" por el estreno de Waiting on a War y "Mejor Álbum de Rock" por la llegada de su esperado Medicine at Midnight, la banda liderada por Dave Grohl vivirá un gran momento de honor en una de las premiaciones más importantes dentro de la industria de la música.

¿Quiénes se presentarán en los Grammy 2022?

Hace unos días, se anunciaron los primeros artistas que se presentarán en los Premios Grammy 2022. Billie Eilish, Olivia Rodrigo, BTS, Brandi Carlile, Lil Nas X, Jack Harlow y Brothers Osborne fueron los primeros confirmados de la ceremonia.

Sin embargo, esta era solo la primera tanda de músicos anunciados. Ahora, los Grammy anunciaron por sus redes sociales nuevos artistas que se suman al evento, incluyendo a Foo Fighters en representación de la música rock.  

Chris Stapleton, Jon Batiste, Nas y H.E.R son los otros artistas que se suman a Foo Fighters para el domingo 3 de abril. Además, se anunció un homenaje especial al legendario compositor de Broadway, Stephen Sondheim, que falleció en 2021 a los 91 años, recoge Rock & Pop.

La estrella de West Side Story, Rachel Zegler, el actor de Dear Evan Hansen, Ben Platt, la nominada al Oscar, Cynthia Erivo y el ganador del Premio Tony, Leslie Odom Jr. son los confirmados para este homenaje en los Grammy. Además, se espera que pronto se anuncien más artistas que serán parte de la ansiada noche.

Los Premios Grammy 2022 se realizarán este domingo 3 de abril, tras las postergaciones que sufrió por la pandemia del coronavirus. En la ocasión, artistas como Jon Batiste, Billie Eilish, Olivia Rodrigo, H.E.R, Justin Bieber, Doja Cat, Lady Gaga y más lideran las nominaciones.


Contenido patrocinado

Compartir