Noticias

"Es una temporada para sanar": Jada Pinkett Smith rompió el silencio tras la polémica en los Oscar

El comentario de la esposa de Will Smith viene al día siguiente de que el actor se disculpara con Chris Rock por haberlo abofeteado.

Jada Pinkett Smith
Getty Images

Jada Pinkett Smith rompió el silencio con un post en Instagram este martes luego de que el domingo su esposo Will Smith le propinó una bofetada al comediante Chris Rock en la gala de los Premios Oscar.

"Esta es una temporada para sanar, y estoy en ello", escribió Pinkket Smith, que tiene casi 12 millones de seguidores en su cuenta. La actriz no agregó nada más, y restringió los comentarios.

El escueto comentario de Jada Pinkett Smith viene al día siguiente de que su esposo se disculpó públicamente con Rock, también en las redes sociales, por haberlo abofeteado el domingo durante la premiación en Los Ángeles.

Jada Pinkett Smith Instagram

Durante la entrega de los mayores premios de Hollywood, Rock bromeó en la tarima sobre la cabeza rapada de Pinkett Smith, que sufre de pérdida de cabello (alopecia). Smith reaccionó subiéndose  escenario con el fin de abofetear al comediante, para luego volver a su silla y gritar enfurecido: "Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca!

Los asistentes en la ceremonia miraron atónitos la escena dudando por segundos si era parte del guion.

La ceremonia continuó y Smith tuvo que subir de nuevo, esta vez para aceptar el Oscar al mejor actor por su papel en Rey Richard: una familia ganadora.

Llorando, se disculpó con la Academia sin mencionar el incidente ni a Rock, y dijo: "El amor te lleva a hacer locuras".

La Academia condenó el incidente el lunes y anunció una revisión formal.

Will Smith Chris Rock Bofetada

Will Smith se disculpó con Chris Rock

Poco después, Will Smith publicó una disculpa formal.

"Quiero disculparme públicamente contigo, Chris. Me equivoqué y estaba fuera de lugar. Me siento avergonzado y mis acciones no reflejan el tipo de hombre que soy. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad", expresó.

"Mi comportamiento anoche en los premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable", agregó Smith. También dijo: "Bromear sobre la condición médica de Jade fue demasiado para soportar y reaccioné emocionalmente".

 


Contenido patrocinado

Compartir