Noticias

Eddie Vedder se une a la misión espacial Artemis 1 de la NASA

El líder de Pearl Jam se une a la NASA en su nuevo video "Invencible" sobre la misión Artemis 1, que llevará humanos a la superficie lunar.

Eddie Vedder

El líder de Pearl Jam, Eddie Vedder unió fuerzas con la NASA en el videoclip de su nueva canción Invincible, que presenta imágenes de la próxima misión Artemis I de la agencia espacial estadounidense, que pretende llevar a humanos a la superficie lunar.

Las imágenes de esta misión aparecen intercaladas con una presentación en directo de la canción de su reciente álbum en solitario, Earthling.

Durante los próximos meses, Artemis I despegará del Centro Espacial Kennedy de la NASA para una misión sin tripulación a la Luna. Y, en el futuro, aterrizará a la primera mujer y primera persona de color en la superficie lunar como parte de una presencia humana a largo plazo en la luna, según lo planeado.

"No podemos esperar a verlo surcar los cielos", dijo Eddie Vedder en Twitter sobre Artemis I, que llevará una memoria USB en su misión inaugural con nombres de personas de todo el mundo.

Las imágenes incluidas en el video presentan pruebas previas al lanzamiento y representaciones de la eventual órbita de la Luna de la nave espacial Orion y su regreso a la Tierra. El video fue producido por Sami Aziz y editado por Lacey Young.

Invincible es la canción de apertura de Earthling, y la letra de Vedder expresa gratitud por el asombro y la maravilla de la existencia humana.

Como se informó anteriormente, Pearl Jam regresará a la carretera en Norteamérica esta primavera como parte de una gira reprogramada con motivo de la publicación de su álbum Gigaton de 2020.

El grupo también está trabajando en su duodécimo álbum de estudio junto con el productor Andrew Watt, quien coescribió y produjo Earthling.


Contenido patrocinado

Compartir