Noticias

Eddie Vedder entregó detalles sobre su nuevo disco solista

El vocalista de Pearl Jam informó que su nuevo disco solista tendrá 13 canciones y contará con la producción de Andrew Wyatt.

Eddie Vedder

Eddie Vedder  es uno de los músicos más importantes del mundo. El cantante de Pearl Jam se ha hecho un nombre en la industria gracias a su gran voz y talento como compositor.

Esto se debe al gran trabajo que ha realizado junto a su banda que tiene grandes canciones como Black, Alive o Even Flow. Por otro lado, Vedder también tiene una destacada faceta solista.

De hecho, el cantante ya ha publicado dos álbumes de estudio en solitario. Nos referimos a Ukelele Songs (2011) e Into the Wild (2007), banda sonora de la película del mismo nombre.

Sin embargo, el 2022 es el año que Eddie Vedder ha elegido para lanzar su nuevo trabajo solista. Un nuevo álbum de estudio del cual ya conocemos un par de single y del que hoy conocemos nuevos detalles.

Eddie Vedder entregó detalles sobre su nuevo disco en solitario

El músico de Pearl Jam está listo para dar un nuevo paso en su carrera. Esto luego porque Eddie Vedder está próximo a lanzar un disco solista luego de más de 11 años.

Se trata de Earthling, un trabajo que se ha hecho esperar más de una década. Una espera que parece que valdrá la pena, sobre todo si se considera que las canciones estarán producidas por el mismismo Andrew Wyatt.

Este nuevo disco tiene fecha de salida para el próximo 11 de febrero de este 2022 y del cual ya conocemos los singles Long Way y The Haves. Sin embargo, hoy el músico utilizó sus redes sociales para compartir la lista de 13 canciones que incluirá este nuevo LP.

Conoce las canciones de Earthling, el nuevo disco de Eddie Vedder a continuación:

  1. Invincible
  2. Long Way
  3. Power of Right
  4. Brother the Cloud
  5. Fallout Today
  6. The Dark
  7. The Haves
  8. Good and Evil
  9. Rose of Jericho
  10. Try
  11. Picture
  12. Mrs. Mills
  13. On My Way

Compartir