Noticias

Robert Pattinson asegura que lo obligaron a cambiar su voz de Batman

El actor aseguró "Jimmy Kimmel Live!" que su interpretación del superhéroe no convenció al director en un principio.

Robert Pattinson
Crédito: Getty Images

Robert Pattinson reveló que se le pidió que cambiara su "voz original" para el personaje de Batman. Todo para la cuenta más reciente del superhéroe enmascarado.

El actor, quien realizará su debut en la cinta The Batman, explicó la situación en Jimmy Kimmel Live! la voz que interpretó en personaje fue "radicalmente diferente" a la de sus predecesores. 

"Traté de hacerla en las 2 primeras semanas, y se veía completamente atroz; tanto que me pidieron que dejara de hacerlo", aseguró el actor según reportó NME

El actor luego descubrió que Christian Bale también habría tratado de subvertir las expectativas con su voz de Batman; todo cuando interpretó al personaje para el director Christopher Nolan en la cinta Batman Beginsantes de que se cambiara posteriormente.

"Si escuchas la voz de Bale en el primer trailer de Batman Begins, puedes escuchar la voz original. Descubrí esto hace un par de semanas", agregó Pattinson.

En The Batman, dirigida por Matt Reeves (Dawn Of The Planet Of The Apes), Pattinson actuará junto a Paul Dano como El Acertijo; Colin Farrel como El Pingüino; John Turturro como Carmone Falcone; Zoé Kravitz como Gatúbela; Andy Serkis como Alfred Pennyworth; y Jeffrey Wright como James Gordon. 

¿Se viene una trilogía?

Robert Pattinson reveló que espera de las secuelas de The Batmanla película que actualmente está protagonizando.

Aunque las secuelas aún no han sido anunciadas oficialmente, el actor nombró a unos cuantos villanos que le gustaría ver en las continuaciones del filme. En conversación con Den Of Geek, Pattinson aseguró; «Me encantaría hacer algo que trate sobre la línea argumental de Court of Owls«.

«Hay elementos de The Batman que son similares al cine de horror y creo que se siente bastante refrescante para el héroe«, agregó.

Asimismo, Pattinson aseguró que discutió la idea de realizar una trilogía junto a Reeves. En conversación con Fandango, el actor aseguró: «estoy dispuesto a hacerlo tantas veces como las personas quieran verme. Tengo que lanzar esta primero, eso sí». 

«He hablado mucho con Matt sobre la idea de hacer una trilogía y eso sería maravilloso. He disfrutado mucho el proceso de interpretar a un personaje tan completo«, concluyó. The Batman se estrena en los cines del mundo el 4 de Marzo.


Contenido patrocinado

Compartir