Noticias

Inter de Milán vs Liverpool: Dónde ver en vivo el partido de octavos de final de la Champions League

Arturo Vidal asoma como titular para el partido entre el Inter de Milán versus el Liverpool en la Champions League.

Alexis Sanchez Arturo Vidal Inter
Getty Images

Este martes 15 de febrero arrancan los octavos de final de la UEFA Champions League 2021-2022, con los encuentros entre PSG ante Real Madrid y Sporting de Lisboa recibiendo al Manchester City.

El miércoles 16 de febrero, el RB Salzburgo será local ante el poderoso Bayern Múnich, mientras que el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal recibirá al Liverpool.

La próxima semana se completarán los duelos de ida con los choques entre: Chelsea vs. Lille, Villarreal vs. Juventus, Atlético Madrid vs, Manchester United y Benfica vs. Ajax.

Programación octavos de final ida de la Champions League

Martes 15 de febrero:

17:00 – PSG vs. Real Madrid

17:00 – Sporting Lisboa vs. Manchester City

Miércoles 16 de febrero:

17:00 – RB Salzburgo vs. Bayern Múnich

17:00 – Inter de Milán vs. Liverpool

Martes 22 de febrero:

17:00 – Chelsea vs. Lille

17:00 – Villarreal vs. Juventus

Miércoles 23 de febrero:

17:00 – Atlético Madrid vs. Manchester United

17:00 – Benfica vs. Ajax

Alexis Sánchez y Arturo Vidal

"¿Lautaro o Sánchez? Todos tienen las mismas posibilidades de jugar. Hay dos sesiones de entrenamiento. Jugarán dos delanteros y uno entrará cuando el partido esté en marcha. La decisión la tomaré después de los entrenamientos. Tengo jugadores muy maduros, que siempre aceptan las elecciones", señaló el estratega italiano Simone Inzaghi.

"Creo que el Liverpool es favorito, pero siempre hay que jugar los partidos. Les pediré a los chicos que salten al campo y propongan nuestro juego. La determinación marcará la diferencia", agregó sobre el encuentro.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, los lombardos no podrán contar con el italiano Nicolò Barella tras ser expulsado en el último encuentro ante Real Madrid, por lo que el elegido para reemplazarlo sería el Arturo Vidal, más aun cuando Matías Vecino aún no logra superar una lesión en su rodilla izquierda.

Dónde ver Inter vs Liverpool

El partido podrá verse en vivo en cable por ESPN y en streaming a través de Star+.

Compartir