Noticias

Victoria Beckham ha comido lo mismo durante 25 años

Así lo reveló en una entrevista su marido, la estrella del fútbol mundial David Beckham.

Victoria Beckham

Cuando la entonces estrella del Manchester United, David Beckham, y Posh Spice se juntaron en los años 90, seguramente más de alguno pensó que sería el tipo de historia de amor entre celebridades que se agota rápidamente.

Pero, hasta el día de hoy la pareja se mantiene fuerte. Ya llevan más de 20 años casados y cuatro hijos juntos.

Dicho esto, también -como cualquier relación- tienen sus diferencias que deben superar. Y parece que sus gustos culinarios es una de ellas.

Hablando en el podcast River Cafe Table 4, el excapitán de la selección de Inglaterra reveló que su esposa ha estado degustando la misma comida durante el último cuarto de siglo.

"Me emociono mucho con la comida y el vino, cuando estoy comiendo algo bueno quiero que todos lo prueben", contó David Beckham.

"Desafortunadamente, estoy casado con alguien que ha comido lo mismo durante los últimos 25 años. Desde que la conozco solo come pescado a la plancha y verduras al vapor. Muy pocas veces se desvía de eso”, reveló.

El hombre de 46 años continuó: "La única vez que probablemente compartió algo que estaba en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue increíble. Fue una de mis veladas favoritas. No recuerdo qué fue, pero sé que no lo ha comido desde entonces".

De hecho, admitió que recientemente se preparó una de las mejores comidas que ha tenido en mucho tiempo cuando tenía la casa para él solo.

La comida perfecta de David Beckham

Incluso, durante la conversación admitió que recientemente se preparó una de las mejores comidas que ha tenido en mucho tiempo cuando tenía la casa para él solo.

 "Hace poco estuve aislado durante cinco días porque acababa de estar en Italia, así que regresé y en uno de los últimos días los padres de Victoria tuvieron una fiesta y en realidad no pude ir. Así que todos estaban fuera de la casa y en secreto me encantó", recordó.

"Literalmente comí dos de los cortes de carne más asombrosos. Uno era un T-bone y tenía un poco de wagyu inglés, serví una copa del mejor vino tinto que tenía. Me di el gusto porque estaba solo esperando a ver fútbol por la tarde por mi cuenta. Así que preparé la parrilla", dijo David Beckham.

"Creo que no hay nada mejor que cuando tienes tiempo para hacerlo todo bien", cerró.


Contenido patrocinado

Compartir