Noticias

"Michael": Película biográfica sobre el Rey del Pop estaría en camino

El productor a cargo de "Bohemian Rhapsody" ya está trabajando en la cinta, todo con la aprobación de la familia Jackson.

Michael Jackson
Crédito: Getty Images

Una nueva película biográfica estaría en camino; y esta vez se trataría de Michael Jackson. La cinta estaría siendo producida por Graham King, quien también fue responsable de Bohemian Rhapsody, la "biopic" de Queen.

De acuerdo a Varietyla película, que se llamará Michael, está hecha con la aprobación de los representantes de la herencia de Michael Jackson. El guión estaría siendo escrito por John Logan quien trabajó previamente para El Aviador (2004) de Martin Scorsese.

Escucha ahora solo grandes canciones en vivo, mientras lees esta nota:

John Branca y John McClain, co-ejecutivos de la herencia de Jackson, producirán la película biográfica junto a King; quien conoció a la familia Jackson por primera vez en 1981. Además, está confirmado que el estudio Lionsgate distribuirá a Michael de forma mundial.

"Estoy feliz de llevar su legado a la gran pantalla. Estuve en el Estadio Dodger viendo el Victory Tour; y nunca me imaginé que casi 38 años después tendría el privilegio de ser parte de esta película", aseguró King.

La familia de Michael Jackson quiere honrar su legado

A través de un comunicado de prensa, los representantes del legado de Jackson aseguraron; "Michael le entregará un retrato profundo del complejo hombre que llegó a ser el Rey del Pop. Asimismo, llevará a los escenarios las presentaciones más icónicas de Jackson a la pantalla, además de sus procesos artísticos y vida personal".

La madre del difunto cantante, Katherine Jackson, aseguró al respecto que "desde pequeño, Michael amaba la magia del cine. Como familia, queremos honrar su historia de vida llevándolo a la pantalla grande".

La participación de la firma de Jackson en el filme, sugiera que Michael no se referirá a las acusaciones de abuso sexual que recibió el cantante; todo después durante su polémica carrera y luego de su muerte en 2009.

En 2019, el documental de 4 horas Leaving Neverland reveló los testimonios de James Safechuck y Wade Robson. Estos aseguraron que fueron abusados sexualmente por Jackson en los '90. Sin embargo, el Rey del Pop negó todas las acusaciones hasta su muerte a los 50 años.


Contenido patrocinado

Compartir