Noticias

Soledad Onetto habló de la perdida de su bebé: "Es un dolor compartido por muchos padres"

La conductora de noticias se refirió a la pérdida de su embarazo agradeciendo el apoyo de sus compañeros y de la gente.

Equipo Concierto.cl |

Soledad Onetto

Soledad Onetto

Hace un par de semanas la periodista nacional Soledad Onetto anunciaba al mundo que se encontraba embarazada. La noticia fue compartida y celebrada, sobre todo porque la conductora ha tenido problemas para poder madre.

Sin embargo, durante los últimos días la propia Onetto volvió a referirse a su embarazo, señalando que lamentablemente había experimentado una pérdida.

La situación hizo que la reportera se alejara por un par de días de la televisión. Sin embargo, ayer Soledad Onetto volvió a animar el matinal Mucho Gusto, instancia donde conversó sobre el duro momento que vivió.

La periodista de Mega se refirió al tema junto a su colega José Antonio Neme, indicando que pese a todo "estoy con ánimo. Esto es un proceso, es un paso a paso pero fíjate que me ha hecho increíble volver al trabajo".

Soledad Onetto habló de la pérdida de su bebé

La periodista reflexionó sobre la difícil situación que vivió. Además, aprovechó de mandarle un cariño saludo a todas las personas que se preocuparon por su estado de salud.


"Ha sido un tiempo súper duro, es un paso a paso, un momento muy difícil y muy íntimo, que en este caso es más público porque yo lo conté. Y no tengo problema con haberlo contado, porque estábamos muy felices y llenos de amor", dijo Onetto.

"Pero así y todo está la valoración de lo que fue. De ese tiempo maravilloso, de compañía, que generó sólo cosas maravillosas", agregó.

"(Quiero) agradecer a todos, no solo aquí en mi canal, que es mi casa televisiva, sino que especialmente a las personas que me escribieron. Es un dolor compartido por muchos padres", señaló la conductora de noticias.

"La verdad es que hemos ido descubriendo con Andrés muchas historias de muchas personas que han pasado por lo mismo. Y han querido compartir sus sentimientos con nosotros", finalizó Soledad Onetto.

Lo más reciente

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.

Kings of Leon anunció versión bonus de su nuevo álbum "Can We Please Have Fun" con siete canciones en vivo

Los estadounidenses estrenarán su nuevo disco el próximo 10 de mayo y revelaron una edición con inéditas versiones en vivo.