Noticias

Indignación: Mujer lanza a su hija de 3 años a jaula de oso en un zoológico

Este inusual hecho se vivió en el zoológico de Tashkent en Uzbekistán. Pese a todo, la pequeña salió ilesa.

Oso Zoo
Twitter @Eha_News

Repudio causó en las redes sociales un nuevo video viral. El clip muestra a una mujer que tuvo la brillante idea de lanzar a su hija a la jaula de un oso en un zoológico.

La situación se vivió el pasado 28 de enero en el zoo de Tashkent en Uzbekistán. Una tensa y peligrosa situación a la cual se vio expuesta una niña de apenas 3 años que pese a toso, salió ilesa.

Un verdadero susto para la pequeña que según muestran las cámaras de seguridad, fue lanzada desde aproximadamente 5 metros. Pese a todo, el buen trabajo de seguridad hicieron que la niña fuera rescatada a la brevedad de la fosa.

El hecho no pasó a mayores sobre todo por la actuación ejemplar del oso pardo del zoológico. Esto porque el animal se acercó a la infante y solo la olió por un par de segundos y se alejó.

Reacción del zoológico

El accionar de la mujer fue repudiado por el propio zoológico quienes se refirieron al hecho a través de un comunicado que se resonó en las redes sociales y que fue ampliamente compartido.


"Zuzu es un depredador equilibrado, que no tiene malicia hacia los humanos. Y queremos destacar el resultado del tratamiento adecuado por parte de nuestro personal, su actitud amable y cuidadosa con el oso", escribieron.

Junto con esto, también señalaron que la pequeña se atendió en el centro de salud del recinto. Además, tomaron la decisión de hacerse cargo de todos los gastos médicos que la niña necesite. Suerte muy distinta a la que tuvo la madre de la menor.

Esto porque la mujer fue detenida por las autoridades locales quienes le imputan cargos por intento de homicidio. Todo esto mientras se lleva a cabo una investigación para esclarecer las razones detrás de este acto sin sentido.


Contenido patrocinado

Compartir