Noticias

Selección chilena podría recibir a Uruguay por las Eliminatorias en Viña del Mar

Personeros de la ANFP ya han visitado en dos oportunidades el estadio Sausalito, luego de que se descartara jugar nuevamente en Calama.

Selección chilena
Agencia Uno

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) ya trabaja en la planificación del último duelo de las selección chilena en las clasificatorias mundialistas, el 29 de marzo próximo ante Uruguay.

Según informa Radio ADN, desde Quilín descartaron jugar nuevamente en la ciudad de Calama, en donde apareció como primera opción volver a San Carlos de Apoquindo.

Sin embargo, el estado de la cancha del coliseo de Universidad Católica preocupa al cuerpo técnico de la “Roja”, por lo que ya se están barajando otras opciones.

En este sentido, desde la ANFP ya habrían visitado en dos oportunidades Viña del Mar, para evaluar que el partido entre Chile y Uruguay se dispute en el estadio Sausalito.

De este modo, el equipo dirigido por Martín Lasarte enfrentaría al cuadro “charrúa” el 29 de marzo a las 20:30 horas en la “ciudad jardín”, tras el compromiso ante Brasil del día 24 del mismo mes.

Ben Brereton en duda

Tony Mowbray, director técnico del Blackburn Rovers, confirmó este jueves que Ben Brereton Díaz será baja en el equipo por los próximos dos partidos del club, tras la lesión sufrida ante West Bromwich Albion.

En declaraciones al canal oficial del conjunto inglés, Mowbray explicó que el delantero chileno “está de buen humor, pero no va a estar disponible para el próximo juego o dos. Se torció el tobillo, podrían ser unos días, unas pocas semanas, unos meses. Esperemos y veamos”.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir