Noticias

Robert Pattinson asegura que lo obligaron a cambiar su voz de Batman

El actor aseguró "Jimmy Kimmel Live!" que su interpretación del superhéroe no convenció al director en un principio.

Equipo Concierto.cl |

Robert Pattinson

Robert Pattinson

Robert Pattinson reveló que se le pidió que cambiara su "voz original" para el personaje de Batman. Todo para la cuenta más reciente del superhéroe enmascarado.

El actor, quien realizará su debut en la cinta The Batman, explicó la situación en Jimmy Kimmel Live! la voz que interpretó en personaje fue "radicalmente diferente" a la de sus predecesores. 

"Traté de hacerla en las 2 primeras semanas, y se veía completamente atroz; tanto que me pidieron que dejara de hacerlo", aseguró el actor según reportó NME

El actor luego descubrió que Christian Bale también habría tratado de subvertir las expectativas con su voz de Batman; todo cuando interpretó al personaje para el director Christopher Nolan en la cinta Batman Beginsantes de que se cambiara posteriormente.

"Si escuchas la voz de Bale en el primer trailer de Batman Begins, puedes escuchar la voz original. Descubrí esto hace un par de semanas", agregó Pattinson.

En The Batman, dirigida por Matt Reeves (Dawn Of The Planet Of The Apes), Pattinson actuará junto a Paul Dano como El Acertijo; Colin Farrel como El Pingüino; John Turturro como Carmone Falcone; Zoé Kravitz como Gatúbela; Andy Serkis como Alfred Pennyworth; y Jeffrey Wright como James Gordon. 

¿Se viene una trilogía?

Robert Pattinson reveló que espera de las secuelas de The Batmanla película que actualmente está protagonizando.

Aunque las secuelas aún no han sido anunciadas oficialmente, el actor nombró a unos cuantos villanos que le gustaría ver en las continuaciones del filme. En conversación con Den Of Geek, Pattinson aseguró; «Me encantaría hacer algo que trate sobre la línea argumental de Court of Owls«.

«Hay elementos de The Batman que son similares al cine de horror y creo que se siente bastante refrescante para el héroe«, agregó.

Asimismo, Pattinson aseguró que discutió la idea de realizar una trilogía junto a Reeves. En conversación con Fandango, el actor aseguró: «estoy dispuesto a hacerlo tantas veces como las personas quieran verme. Tengo que lanzar esta primero, eso sí». 

«He hablado mucho con Matt sobre la idea de hacer una trilogía y eso sería maravilloso. He disfrutado mucho el proceso de interpretar a un personaje tan completo«, concluyó. The Batman se estrena en los cines del mundo el 4 de Marzo.

Lo más reciente

Hayley Williams presenta Power Snatch: un nuevo proyecto marcado por guitarras crudas y melancolía

Tras el ciclo de "Ego Death at a Bachelorette Party", la vocalista de Paramore abre una nueva etapa creativa con Power Snatch.

Genesis y el disco que cambió su historia: 50 años de "A Trick of the Tail"

Un 2 de febrero de 1976, Genesis publicó "A Trick of the Tail", un álbum clave que marcó el inicio de una nueva etapa para la banda.

Un final a tiempo: 14 años desde la despedida de The White Stripes

Un 2 de febrero se confirmó el final de The White Stripes, el dúo que redefinió el rock a comienzos de los 2000.

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.