Noticias

Resultado y goles Chile vs Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022

La selección chilena tiene un partido de vida o muerte hoy contra Bolivia para seguir soñando en las Eliminatorias Qatar 2022.

Selección Chilena (2)
Agencia Uno

La selección chilena de fútbol mantuvo viva la ilusión de llegar al Mundial de Qatar 2022 al superar este martes como visitante por 3-2 a su similar de Bolivia, en partido disputado ate 25 mil espectadores en el Estadio ‘Hernando Siles’ de La Paz.

Con este triunfo, dejando atrás derrotas seguidas ante Ecuador y Argentina, el combinado nacional se metió momentáneamente en la quinta posición de la tabla con 19 puntos, por ahora jugando el repechaje. La ‘Generación Dorada’ sigue mirando hacia Qatar.

Puntos altos de Chile en la presente jornada el incombustible Alexis Sánchez -con un doblete-, el trajín incesante de Ben Brereton, la claridad y el gol de Marcelino Núñez, la entrega de Mauricio Isla por derecha -coronando su actuación con una asistencia- y el meta Brayan Cortés, que ahogó el grito de gol local con un par de grandes intervenciones.

En deuda, en tanto, quedaron Charles Aránguiz, presentando una clara falta física y de fútbol, y Erick Pulgar, que cometió un error en el primer tanto de la ‘Verde’.

Chile tendrá ahora la misión de sumar en marzo ante Brasil, en Belo Horizonte, y Uruguay, en suelo nacional, para timbrar su boleto a la próxima Copa del Mundo.

Resultado Chile vs Bolivia

Hasta el momento el partido tiene un resultado de Bolivia 1 y Chile 1. El gol de Chile fue de Alexis Sánchez a los 14' mediante un tiro libre. El arquero boliviano Lampe no pudo hacer nada al respecto.

A los 37', con tremendo cabezazo de Enoumba, Bolivia puso las cosas iguales en La Paz.

A los 76', gracias a una increíble combinación entre Alexis e Isla, Marcelino Nuñez marcó el 1-2 para Chile.

Luego, a los 85', una vez más Alexis Sanchez y 1-3 para la selección chilena.

La cosa se complicó un poco, ya que a los 88' quién más que MMM (Marcelo Moreno Martins) metió miedo poniendo el 2-3. Pero, se logró ganar gracias a, en parte, el partido de Brayan Cortés.

Goles

A continuación te dejamos los goles del partido Chile vs Bolivia

https://twitter.com/FootbaIlForYou/status/1488635655387160576?s=20&t=HnIBDce1tkNIwM1VIjQksw

https://twitter.com/patofigueroam/status/1488637865382887426?s=20&t=lNkgyawUhNbGasqelq8GFA

https://twitter.com/gonarias_/status/1488638710648348688?s=20&t=lNkgyawUhNbGasqelq8GFA

 

Dónde ver

El partido de La Roja ante Bolivia lo puedes seguir en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo, además del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos. ¡Vamos Chile!


Contenido patrocinado

Compartir