Noticias

"Pensé mucho en mis hijos": José Miguel Viñuela confesó que evaluó radicarse fuera de Chile

El exanimador de "Mekano" confesó que pensó en irse a vivir lejos de Chile. Sin embargo, decidió quedarse por el futuro de sus hijos.

Equipo Concierto.cl |

José Miguel Viñuela

José Miguel Viñuela

José Miguel Viñuela ha tenido unas últimas semanas bastante movidas. El exanimador de televisión ha hecho noticia luego de que anunciara de que quiere volver a la televisión.

De hecho, Viñuela ha hablado en diferentes oportunidades de el regreso de uno de sus programas icónicos: Mekano. Un regreso que aún está en duda, sobre todo por las últimas declaraciones del conductor.

El comunicador fue parte del más reciente episodio de Socios de la parrilla donde comentó, entre otras cosas, que estuvo a punto de irse de Chile y erradicarse en Miami.

Una decisión que le podría haber cambiado la vida, pero de la cual desistió. Según contó, todo se trancó debido a al futuro de su familia y principalmente, de sus hijos.

José Miguel Viñuela y su casi erradicación en Miami

El conductor se encontraba conversando junto a Pedro Ruminot, Pancho Saavedra y nuestro Jorge Zabaleta sobre cómo ha sido su carrera, su futuro y de su abrupto salida de la TV.



Sin embargo, la confesión que más sorprendió fue la de su casi erradicación fuera de Chile. Miami parecía una decisión natural para el hombre; pese a todo la situación que dejó sorprendidos a sus colegas.

“Lo pensé en un minuto, estuve súper cerca, pero por otra área. Al final me di más vueltas que un trompo y dije: ‘tengo una vida la raja acá’… y también pensé mucho en mis hijos", explicó el exlíder del programa juvenil, Mekano.

Pese a todo, Viñuela señaló disfruta de la vida en su país y que no le hubiera gustado que sus hijos crecieran fuera de su lugar de origen. Sobre todo, porque tiene la  esperanza de que las cosas van a mejorar.

"Mis hijos están felices en el colegio acá y mientras el sistema funcione, obviamente que uno feliz. Yo tengo fe en que Chile va a andar bien", finalizó el comunicador.

Lo más reciente

¿Robbie Williams en Chile? La gira "Britpop" podría llegar a Santiago a finales de 2025

Un reconocido medio chileno se comunicó con fuentes de la industria nacional de conciertos, quienes confirmaron que su visita es inminente.

"La influencia cultural hace que consolidemos las relaciones entre ambos países": Embajador de Corea, Hak-Jae Kim, en Nada Es Tan Grave

El embajador cultural de Corea en Chile, Hak-Jae Kim, conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre la influencia cultural del país.

28 años sin Jeff Buckley: recordando la voz que marcó una generación

Explora la trágica historia del talentoso músico, autor de "Hallelujah", y el legado de su primer y único álbum.

¿Cuándo abren los centros de esquí en Chile en 2025? Fechas de apertura y novedades para este invierno

Con récords recientes de nieve y visitantes, los principales centros de esquí de Chile afinan los últimos detalles para una temporada 2025.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de mayo: a cuánto está el tipo de cambio, compra y venta

El dólar continúa moderado, en una jornada donde el cobre subió su valor.

"La formación de los nuevos profesionales se está haciendo con actores": el auge de la simulación clínica en salud

El coordinador de Pacientes Simulados, René Contreras, destacó la simulación como alternativa para formar estudiantes mediante la experiencia.