Noticias

Paul McCartney en Chile: Horarios, accesos y recomendaciones

El ex Beatle se presentará este miércoles en el Estadio Nacional, en el que promete ser uno de los grandes shows de la temporada.

Faltan horas para el esperado regreso de Paul McCartney a Chile, quien se presentará este miércoles 20 de marzo en el Estadio Nacional.

El ex Beatle se presentará nuevamente en el principal recinto deportivo del país, en el marco de la gira promocional de su reciente disco de estudio, Egypt Station. Eso sí, se espera que el espectáculo se componga en su mayoría por canciones de su banda madre y de Wings.

Para los asistentes al show, la productora a cargo liberó toda la información útil: horarios, apertura de puertas, accesos dependiendo de la ubicación, elementos prohibidos y más. Revisa el detalle a continuación:

Horarios

Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a eso de las 17 horas de este miércoles, y se espera que McCartney salga a escena a las 21 horas.

Accesos

Quienes tengan entradas Zona Cencosud Scotiabank y Andes deberán hacer ingreso por avenida Grecia. También quienes tengan Diamante Entel (del número 1 al 157), Vip Top (1 al 157), Vip Platinum (1 al 157), Golden (1 al 157) y Silver (1 al 157).

En tanto, por avenida Marathon deberán ingresar quienes tengan entrada en Diamante Entel (del número 158 al 239), Vip Top (158 al 239), Vip Platinum (158 al 239), Golden (158 al 239), Silver (158 al 239), Pacífico Alto, Medio, Bajo Lateral y Vista Parcial / Silla de ruedas.

Además, se dispondrá de una boletería en el Velódromo. El acceso por Pedro de Valdivia estará cerrado.

Elementos prohibidos

Como en todos los shows de estas características, no se podrá entrar con botellas, selfie sticks, pancartas y otros elementos contundentes. Tampoco se podrá portar alcohol, drogas, ni cámaras profesionales.


Contenido patrocinado

Compartir