Noticias

Patricia Maldonado defendió el uso personal de armas: "¿Le parece justo no defender lo suyo?"

La exanimadora comentó la situación del dueño de la ex Fuente Alemana diciendo que "todos los que reclaman; justo iban pasando por ahí y la bala les llegó".

Equipo Concierto.cl |

Patricia Maldonado

Patricia Maldonado

Incluso fuera de la televisión Patricia Maldonado sigue siendo tema de conversación. La exanimadora ha sido la protagonista de diversas polémicas en las últimas semanas.

Todo gracias a Las Indomables, el programa de Youtube que comparte junto a Catalina Pulido y otros invitados. El espacio sirve un espacio para que la mujer hable de su vida personal, pero también comente sobre la actualidad nacional.

Sin embargo, uno de los momentos más comentados de los últimos días tiene relación con el estallido social. Esto luego de que Maldonado conversara el drama de los dueños de la ex Fuente Alemana.

El local, ubicado en plena Plaza Italia, ha sido vandalizado en diversas oportunidades. Situación que ha hecho que los propietarios repelan los ataques con armas de fuego.

Patricia Maldonado y el drama de la ex Fuente Alemana

La exconductora del matinal Mucho Gusto se refirió a la situación poniendo especial hincapié en los manifestantes. Maldonado señaló que las personas tienen derecho a defender lo suyo.



"Me parece increíble que le hayan hecho tira el negocio 40 veces. Que lo hayan agredido a palos y él se defendió con una pistola a postones", comentó Patricia Maldonado.

"A mí me llama la atención, ¿o seré muy ingenua? ¿O muy huevona? Fíjense que todos los que reclaman, los que reciben balines o postones, todos iban a comprar el pan. Justo iban pasando por ahí y la bala le llegó en el ojo y justo les rompió la cabeza", agregó.

"¿A usted le parece justo que usted no pueda defender lo suyo? Lo que tanto le costó, que no se lo robó a nadie. Para que vengan estos bastardos, embarazos no deseados, porque ninguna persona con valores comete un acto como ese", dijo duramente la animadora.

Pese a todo, Patricia Maldonado manifestó el miedo que tiene en caso de que se aprueben las armas de fuego. Una situación que ve con preocupación.

"El miedo que a mí me da es que nos empecemos a disparar chilenos contra chilenos. Lo peor que nos podría pasar es que nos terminemos matando unos a otros. Entonces, es curioso", finalizó la panelista de Las Indomables.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.