Noticias

"He tenido amenazas de muerte": Patricia Maldonado dio detalles sobre las fuertes llamadas telefónicas que recibe

Pese a todo, la animadora de televisión confesó que no se dejará amedrentar y que seguirá "defendiendo la patria que nos queda todavía".

Patricia Maldonado
Agencia Uno

Patricia Maldonado sigue dando de qué hablar. La animadora de televisión se ha convertido en uno de los temas favoritos de los medios de comunicación debido a las polémicas que siempre protagoniza.

Maldonado ha incursionado en el mundo digital presentando semana a semana su nuevo programa: Las Indomables. El espacio de conversación sirve como una plataforma para que la conductora opine de la actualidad de sus problemas personales.

El show ha servido para que Patricia Maldonado siga vigente, pero también para que experimente situaciones desagradables. Esto porque la mujer confesó un duro momento que vivió recientemente.

La animadora señaló que ha recibido una gran cantidad de amenazas de muerte. Una situación que la tiene bastante complicada, sobre todo porque no ha podido hacer nada al respecto.

Las amenazas de muerte de Patricia Maldonado

Durante la más reciente transmisión de Las Indomables Patricia Maldonado confesó que ha recibido amenazas de muerte. Además, la animadora mandó un mensaje a quienes estén detrás de los ataques.

"Yo he tenido amenazas de muerte últimamente. Te llaman por teléfono diciendo: ‘Te voy a matar’. Esas amenazas las hacen con un chip que después botan a la basura. Así que ni siquiera los puedes pesquisar", confesó Maldonado.

"Yo tengo amenazas constantemente de muerte. Entonces si fuera por eso, yo me quedaría en mi casa tranquilita, seguiría cantando. ¿Para qué me voy a meter?", agregó Maldonado.

Pese a todo, la exconductora del matinal Mucho Gusto dijo que no dejaría de dar su mensaje en Youtube. Esto ya que tiene que seguir "dando la pelea hasta el final, aunque vengan estas amenazas y todo esto".

"Tenemos que defender la patria que nos queda todavía, porque en un tiempo más no sabemos qué va a ocurrir. Y si no sacamos la voz ahora, cuándo la vamos a sacar ¿cuándo?", finalizó Patricia Maldonado.


Contenido patrocinado

Compartir