Noticias

Mon Laferte dia a luz a su primer hijo Joel: "Ya soy mamá"

La popular cantante chilena compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter, a poco tiempo del estreno de su propio "Tiny Desk".

Mon Laferte es mamá

Hoy martes 10 de febrero, la cantautora nacional Mon Laferte dio a luz a Joel, su primer hijo. A través de su cuenta de Twitter, la artista dio cuenta del nacimiento de su bebé. “Ya soy mamá”, escribió la intérprete de manera escueta en la red social, pasadas las 19:30 horas.

El 17 de agosto de 2021, Mon Laferte anunció su embarazo con un potente mensaje. “Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los 30 y tantos, porque antes no quería tener un hijo”, dijo en ese entonces.

Mientras grababa nuevas canciones, la cantautora chilena radicada en México compartía fotografías en las que mostraba el crecimiento de su vientre. De hecho, asistió a la ceremonia de los Latin Grammy con un traje que dejaba al descubierto su pancita.

Según reportó Radio ADNEse mismo día celebró el galardón que obtuvo en los premios.

El primer Tiny Desk de mon Laferte

Mon Laferte sigue causando impacto en todo el mundo. Esto luego de que la cantante fuera la más reciente invitada a las sesiones Tiny Desk de la National Public Radio de Estados Unidos.

La estrella de la música chilena puso en alto el nombre de nuestro país con una especial performance que realizó desde la ciudad de Teploztán en México.

Se trata de una colorida sesión que incluyó más de 20 músicos en escena con una variedad de instrumentos. Destacan la presencia de guitarras, clarinetes, oboes, tubas y como no, la inigualable voz de Mon.

El clip muestra a Laferte interpretando una completa selección de sus temas más populares junto a algunos más recientes. Dentro de estos se encuentran Tu Falta de Querer, Por Qué Me Fui A Enamorar de Ti, Se Me Va A Quemar El Corazón y Placer Hollywood.

Además, en el video podemos ver a Mon Laferte con una particular tenida blanca de novia. Todo mientras ya podemos empezar a notar los primeros meses de su tan comentado y esforzado embarazo.


Contenido patrocinado

Compartir