Noticias

Mejor álbum, canción y artista: Adele arrasó en los BRIT Awards

La cantante de "Rolling in the deep" agradeció a su hijo, ex esposo y productor por ayudarlos a crear su último álbum "30".

Adele
Crédito: Getty Images

Ayer se llevaron a cabo los BRIT Awards 2022; los premios que destacan lo mejor de la música británica. Y Adele fue la gran ganadora de la noche, llevándose 3 trofeos.

La cantante de "Rolling in the Deep" se llevó los galardones de "Mejor Álbum del Año" por su disco "30"; "Canción del Año" con el track "Easy On Me"; y la estatuilla a "Mejor Artista del Año".

La reflexión de Adele

Cuando la popular cantante subió a recolectar el premio a "Álbum del Año" a finales de la noche; Adele reflexionó sobre la naturaleza de su disco, el cual detallo todas las experiencias que vivió durante su divorcio.

"Me gustaría dedicar este premio a mi hijo y a Simon, su padre. Este álbum se trató sobre nuestro viaje, no sólo el mío. Estoy muy orgullosa por atreverme y sacar un álbum sobre algo personal, porque no muchas personas lo hacen hoy en día. Mi hijo ha sido un cielo, amable y paciente conmigo en los últimos años. Esto es para él", agregó la cantante.

Adele continuó mencionando a su productor Inflo, quien se llevó el galardón a "Mejor Productor del Año" en los BRITs. La intérprete de "Hello" aseguró que él "cambió su vida. No sólo mi música, sino que también me ayudó en muchos sentidos. Flo, te adoro, esto es para ti también". 

Finalmente, según reportó NMEAdele aseguró que "esta orgullosa de estar en la compañía de Ed Sheeran y Sam Fender. Me encanta ser una artista y no puedo creer que este sea mi trabajo. Inglaterra y el Reino Unido cuenta con tantos artistas nuevos, jóvenes e increíbles; no pierdan su visión. Si la gente los escucha, es porque algo ven en ustedes".


Contenido patrocinado

Compartir