Noticias

Kristen Stewart recuerda a Pablo Larraín tras su nominación a los Oscar: "Este es un estado de sueño"

La actriz que obtuvo la primera nominación a los Oscar de su carrera dijo que "desearía que Pablo y yo estuviéramos en el mismo país hoy".

Kristen Stewart Pablo Larraín

El día de ayer se dieron a conocer las nominaciones para la nueva edición de los Premios Oscar. Dentro de los seleccionados destacan cintas como El Poder del Perro y Duna.

Una de las nominaciones que más revuelo causó fue la de Kristen Stewart. La actriz obtuvo una mención en la categoría Mejor Actriz por su papel en Spencer, la última película de Pablo Larraín.

La cinta, que sigue la vida de la Princesa Diana, era una de las favoritas para competir con las grandes películas del año. Sin embargo, el reciente desaire de los BAFTA puso en jaque la posible obtención del Oscar.

Pese a todo la tan esperada nominación llegó. Un honor que fue celebrado por Kristen Stewart quien mandó un especial y cariñoso mensaje al director Pablo Larraín.

Kristen Stewart recordó a Pablo Larraín tras su nominación a los Oscar

La actriz protagonista de Spencer mostró su alegría luego de ser una de las nominadas a los premios más importantes del cine. Todo a través de un mensaje en redes sociales donde agradeció al cineasta chileno.


"WOW, desearía que Pablo y yo estuviéramos en el mismo país hoy. Ojalá pudiera ver su rostro. Estoy sin palabras y humilde esta mañana. Estoy asombrada por esto. Nunca pensé en mil años que estaría en el compañía de estas cuatro mujeres increíbles", escribió la actriz.

"Pagaría por hacer películas. Las haría aunque fuera ilegal. Este es un estado de sueño, compartir a este nivel. Estoy muy conmovida y agradecida por el trabajo que se generó en esta película", agregó Stewart quien recibió la primera nominación de los Oscar de su carrera.

"Muy orgullosa de ser parte de nuestra comunidad cinematográfica. Estoy MUY feliz. Es un buen día...", finalizó el mensaje de la protagonista de Spencer en las redes sociales de la productora Neon.

Kristen Stewart Instagram


Contenido patrocinado

Compartir