Noticias

Jorge Zabaleta y Mane Swett viven emocionante reencuentro

La actriz Mane Swett entregó algunos detalles de lo que se podrá ver en la reunión de Papi Ricky en Socios de la Parrilla.

Jorge Zabaleta (1)
Instagram

Hoy, jueves 17 de febrero, se viene un especial capítulo en Socios de la Parrilla. Y es que vivirá el reencuentro de Mane Swett, Belén Soto y Jorge Zabaleta, protagonistas de la popular teleserie Papi Ricky.

Cabe destacar que aunque los actores han mantenido el contacto en todos estos años, será la primera vez en mucho tiempo que volverán a estar juntos en la televisión, consigna FM DOS.

El reencuentro

Una de las sorpresas que se podrá ver en el programa animado por Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Zabaleta, es que los actores retomarán el opening de la producción.

Sobre esta reunión en Socios de la Parrilla, Mane Swett aseguró que aceptó ir al espacio solo porque Jorge Zabaleta se lo pidió.

«Fue épico volver a estar con Zabaleta en un programa de televisión, y es que yo no voy a programas. Lo hice solamente porque él me lo pidió y nunca le he dicho que no a nada”, contó la intérprete en un adelanto del capítulo.

Sobre su participación en Socios de la Parrilla, la actriz aseguró que «la verdad es que lo pase muy bien, el equipo muy cariñosos todos, y Pedro y Francisco también».

Otra cosa que destacó fue el «poder revivir con Zabaleta tanto tiempo de complicidad después de tantos años trabajando juntos, ¡20 años han pasado! Ni yo me lo creo. Imagínense la cantidad de historias que tenemos.. muchas de esas no las podemos contar».

A lo anterior, Mane Swett añadió que «fue una tremenda sorpresa traernos a Belén (Soto) y volver a juntar a la familia de Papi Ricky, que es una teleserie que atesoro profundamente y que la gente recuerda tanto. Personalmente, para mí la ‘Catrala’ fue un gran personaje”.

 


Contenido patrocinado

Compartir