Noticias

Storyliving: Disney está creando su propio condominio dentro de sus parques

Disney Parks anunció que la empresa está trabajando en un nuevo proyecto de residencias habitables en California.

Storyliving

Disney está desarrollando comunidades planificadas para los fans que no quieren salir nunca de sus garras. Según LA Times, las nuevas comunidades, llamadas Storyliving by Disney, estarán abiertas a todas las edades. Habrán algunos barrios designados para residentes de 55 años o más.

Los miembros del reparto de Disney entrenados operarán las asociaciones de la comunidad, y Disney proporcionará acceso a "experiencias curadas" a través de una membresía del club. Esto incluye la programación de bienestar, entretenimiento en vivo y clases de cocina.

La comunidad de Cotino rodeará un "gran oasis de 24 acres con aguas turquesas claras" e incluirá fincas, casas unifamiliares y condominios. La afiliación opcional al club dará acceso a una casa club frente al mar, una zona de playa exclusiva para el club y actividades acuáticas recreativas.

"Encanto", el último éxito de Disney

La película animada está basada en el realismo mágico de Colombia y narra la vida de los Madrigal. Esta es una familia que vive en las montañas y cuyos miembros tienen poderes especiales menos Mirabel, una joven de 15 años que lucha por encontrar su don y salvar a su familia de una amenaza que puede hacer desaparecer la magia.

El tema más exitoso del musical, We Don’t Talk About Bruno, está centrado en el personaje de Bruno, el tío supuestamente desaparecido de la familia.

Encanto se convirtió en uno de los mayores éxitos animados de taquilla en la era de la pandemia. Ha recaudado 93,1 millones de dólares en Estados Unidos y 222,6 millones a nivel mundial hasta la fecha.


Contenido patrocinado

Compartir