Noticias

¿Kill Bill regresa? Uma Thurman habló sobre la tercera entrega de la película

Uma Thurman cree que la posibilidad de filmarla existió en el pasado, pero ahora el asunto está más difícil.

Quentin Tarantino Kill Bill 3

Ya pasaron casi veinte años desde el estreno de Kill Bill Vol. 2, la segunda parte de la historia de la epopeya de Quentin Tarantino y Uma Thurman en el cine.

La historia, que nos narraba cómo Beatrix Kiddo y B.B, su hija, conseguían consumar su venganza y disfrutar de una nueva vida, ha esperado pacientemente su continuación.

Tarantino dejó caer que ya tenía pensado el casting de Kill Bill Vol. 3 con Maya Hawke como gran protagonista, y el cineasta nunca ocultó sus planes de cara a una tercera entrega.

Tras meses de rumores y filtraciones, así como declaraciones de todo tipo, Thurman actualizó la información sobre la secuela.

https://youtu.be/-HT2Uv_MKxc

¿Habrá tercera parte de Kill Bill?

"Realmente no puedo decirte nada al respecto", reveló Thurman en The Jess Cagle Show de SiriusXM, según recoge ComicBook.

"Quiero decir, sí, es algo que se ha discutido a lo largo de los años. Se pensó realmente en hacerla, pero hace mucho tiempo. No la veo como algo inmediato en el horizonte. Odio decepcionar a la gente. Todo el mundo desea que se haga la película, pero no creo que sea inmediato", concluía la actriz.

Entre los posibles conceptos presentados para Kill Bill 3 por Tarantino estaba el casting de la hija de Thurman en la vida real, Maya Hawke, como B.B., la hija de Beatrix, así como el regreso de la hija de Vernita Green, la asesina interpretada por Vivica A. Fox en Kill Bill, que vio cómo Beatrix Kiddo mataba a su madre en el primer volumen.

Kill Bill 3 Uma Thurman Maya Hawke
Uma Thurman y Maya Hawke

"Cené con Uma Thurman una noche, estábamos en un restaurante japonés realmente genial", dijo Tarantino a The Hollywood Reporter en 2020.

"Nos metíamos el uno con el otro durante la cena, fue una noche encantadora... Y sí, bueno, tengo una idea de lo que haría. Eso fue todo, hablar de ese concepto... De aquello que exactamente le pasó a la Novia desde la segunda película y de todo lo que quería contar. No quiero simplemente pensar en una aventura disparatada, no se lo merece como personaje. La novia ha luchado mucho y duro. Ahora tengo una idea que en realidad podría ser interesante, aunque no lo filmaría en un tiempo... Me pondría con ella dentro de tres años o algo así. Pero mira, definitivamente sí, está pensada", concluía el director hace unos años.


Contenido patrocinado

Compartir