Noticias

Beavis and Butt-Head estrenarán su primera película: Será de ciencia ficción

La serie noventa de MTV llegará a la plataforma Paramount+, donde no sólo lanzaría una nueva temporada, sino que una película.

Beavis and Butt-head
Crédito: MTV

La clásica serie animada de MTV y Mike Judge, Beavis and Butt-Head tendrá una película en 2022. Y recientemente se han revelado diferentes detalles con respecto a la cinta.

En el Evento de Inversores de ViacomCBS, la compañía de medios reveló diferentes noticias. Dentro de estas, anunció que de ahora en adelante se pertenecerá a Paramount y que llevará su nombre.

Escucha ahora solo grandes canciones en vivo, mientras lees esta nota:

Asimismo, confirmaron que las 2 nuevas temporadas de Beavis And Butt-Head que se iban a estrenar en Comedy Central cambiaron. Ahora una nueva temporada se estrenará en el servicio de streaming Paramount+.

Por otra parte, la compañía aseguró que se subirán más de 200 capítulos remasterizados de la serie original de Beavis And Butt-Head a la plataforma.

La película de "Beavis and Butt-Head"

También revelaron que se estrenará una película del dúo de adolescentes. Ahora, bajo el título Beavis And Butt-Head Do The Universe, la sinopsis de la cinta asegura; "en lo quizá sea la película espacial más tonta jamás hechas, Beaves y Butt-head son sentenciados a un Campamento Espacial por un "juez creativo" en 1998. Su obsesión con el simulador de acoplase los conduce a una aventura a borde de un transbordador espacial, con resultados probablemente catastróficos".

"Luego de pasar a través de un agujero, los adolescentes re-emergen en nuestra era; donde buscan amor, abusan de iPhones, y son cazados por el Estado. Malas noticias: no logran encontrar a una mujer", agregó la sinopsis según reportó NME

Los creadores de la serie y Paramount + subieron un video donde se puede ver un adelanto de los dibujos, con una apariencia clásica del cómico dúo junto a una versión adulta.


Contenido patrocinado

Compartir