Noticias

Jorge Zabaleta habló de su separación temporal con Francisca Allende: "Me echaron y me fui. Triste"

El actor se refirió a uno de los momentos más difíciles de la relación con su esposa: pasaron más de 4 años separados.

Jorge Zabaleta
Canal 13

Socios de la Parrilla sigue creando confesiones impactantes. El programa que conducen Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y nuestro Jorge Zabaleta se ha consolidado dentro de lo más visto de la televisión chilena.

Esto se debe en parte a la gran química que logra el trío de conductores, pero también a las grades conversaciones que tienen con sus invitados. Sin embargo, a veces los animadores también cuentan más de la cuenta.

Fue justamente lo que hizo Zabaleta quien aprovechó el más reciente episodio del programa para hablar de su una de sus más dolorosa ruptura amorosa. ¿La protagonista del momento? Su esposa Francisca Allende.

Según contó el actor, un mal momento en la relación hizo que la pareja peleara en duros términos. La situación resultó en que Zabaleta se fuera de la casa que comparte con la madre de 3 de sus hijos.

El alejamiento temporal de Jorge Zabaleta y Francisca Allende

La confesión de Zabaleta no dejó a nadie indiferente. Esto debido a que sus propios compañeros de programa se mostraron bastante sorprendidos con la revelación del alejamiento de su pareja actual.


Según señaló el locutor de Catálogo Concierto, este mal momento fue solo el pie de inicio a una serie de problemáticas que culminó con la pareja alejada por más de 4 años.

"Me echaron, llevé mi bolso y una tele, la eche adentro del auto y me fui… Triste", contó con la dosis de humor que lo caracteriza al actor de Papi Ricky.

"Llego al motel donde me estaba quedando y llego a la pieza mal, mal. Prendo la tele se quemó. Dije cómo voy a ser tan quemado", comentó el artista quien no podía creer su mala suerte.

Pese a todos los problemas, Jorge Zabaleta reveló que eventualmente pudieron arreglas las diferencias con Francisca Allende. Es por que volvieron a ser una pareja solida luego de pasar más de 4 años alejados el uno del otro.


Contenido patrocinado

Compartir