Noticias

¿Podrían regresar a Chile? Sigur Rós está grabando nueva música y preparan gira mundial

La banda islandesa se volvió a reunir para componer un nuevo álbum, su primera aventura de nueva música desde el año 2013.

Sigur Ros
Getty Images

Sigur Rós es una de las bandas modernas que más admiración causa entre los fanáticos de la música. El grupo islandés se ha llenado de elogios por su particular estilo y por su gran emotividad.

Esto lo han podido demostrar en sus 5 álbumes de estudio. Una amplia carrera que se ha extendido por más de 2 décadas, pero a la cual aún le falta mucho más por demostrar.

Esto luego de que la banda anunciara que ya se encuentra trabajando en lo que será su nuevo trabajo de larga duración. Un álbum que causa expectación, sobre todo si se considera que el grupo no estrena nueva música desde el año 2013.

La noticia fue compartida por el mismo grupo a través de una fotografía en sus redes sociales. En esta podemos ver a los tres integrantes de la banda en una llamada de Facetime. Todo con una prometedora descripción.

"Dos caras viejas y una cara nueva. Los tres estamos felices de estar juntos de nuevo y haciendo lo que amamos. Vienen tiempos emocionantes", escribió la cuenta oficial de Twitter de Sigur Rós.

La nueva gira mundial de Sigur Rós

Como si esto no fuera suficiente, el conjunto de Islandia también anunció que esta nueva era musical comenzará con una nueva gira mundial.

Un nuevo desafíos que llevará al grupo a distintas ciudades del planeta. Hasta la fecha, se han confirmado presentaciones solo en ciudades de países de Norteamérica (México, Estados Unidos y Canadá).

Sin embargo, se esperar que con el paso de los meses la gira sume nuevas localizaciones. El anuncio incluso permite que los fans chilenos de la banda sueñen con una nueva visita del trío.

Esto luego de que la primera visita de Sigur Rós a nuestro país fuera todo un éxito de ventas. El show, del año 2017 en el Movistar Arena, se convirtió en uno de los eventos más multitudinarios de ese año.


Contenido patrocinado

Compartir